Captura de pantalla 2023-08-13 183210

Band-Maid llegará a Ciudad de México con un show especial

¡El Pabellón Oeste se llenará de J-Rock!

Viernes 18 de agosto, 2023

Preventa Citibanamex: jueves 27 de abril

BAND-MAID, la energética banda de hard rock japonesa anunció su regreso a México, esta vez para hacer estallar el escenario más grande que han pisado hasta la fecha en el país: el Pabellón Oeste el próximo viernes 18 de agosto. Los boletos estarán disponibles el jueves 27 de abril a las 10 AM hora local en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster. La venta general iniciará el 28 de abril a las 10 AM hora local.

El J-Rock de BAND-MAID es como una descarga eléctrica que recorre todo tu cuerpo. Es increíble lo que este grupo de cinco chicas puede lograr sobre el escenario y en el estudio; todo se debe a su gran talento y determinación desde que se formaron en 2013.

Puede que su atuendo de mucamas te haga pensar que tocan suaves melodías, pero no te dejes engañar, porque estas cinco “maids” están llenas de una energética creatividad musical y lírica, que te harán mover la cabeza con su estruendoso sonido, aclamado por sus grandes fans alrededor del mundo.

OCESAfact: La idea “MAID” viene de la fundadora de la banda, Kobato Miku, quien trabajó en maid cafés (populares en Japón) y decidió fusionar la estética maid con su música hard rock.

BAND-MAID se ha presentado anteriormente en México, además de los Estados Unidos, Reino Unido y Europa, acumulando millones de reproducciones en sus videos y canciones en streaming. En YouTube, cuentan con más de 170 millones de views.

En 2020 lanzaron el álbum Unseen World, mientras que, en 2022 tocaron en un renombrado festival de los Estados Unidos, reuniendo a más de 20,000 personas. El grupo continúa dominando la escena del J-Rock y se prepara para una gira internacional que las traerá a México este año.

No te pierdas a BAND-MAID en el Pabellón Oeste el 18 de agosto. Los boletos estarán disponibles a partir del 27 de abril por Ticketmaster.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *