Captura-de-pantalla-2023-10-22-235726

BELINDA, BENNY IBARRA, KARLA DÍAZ y CLAUDIO YARTO DESFILARON POR LA ALFOMBRA AZUL DETROLLS 3: SE ARMÓ LA BANDA

Los asistentes a la premiere pudieron disfrutar un nuevo capítulo lleno de música, amistad y aventuras que llega a cines el próximo 26 de octubre de 2023.

El pasado domingo 15 de octubre, Cinemex Market Antara se llenó de alegría y color con la celebración de la alfombra azul de la tan esperada película animada, Trolls 3: Se Armó la Banda en la que talentosas celebridades que dan voz a los adorables personajes de esta nueva entrega como Belinda, Karla Díaz, Benny Ibarra y Claudio Yarto desfilaron junto a Poppy y Ramón creando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

La alfombra azul de Trolls 3: Se Armó la Banda fue un derroche de color y alegría, en perfecta sintonía con la película y además de las estrellas que dan voz a los personajes protagonistas de esta nueva entrega, también convivieron con fans y prensa Fher Soberanes (Veneer), Emilio Treviño (Príncipe Grisel), Regina Vocé (Miss Maxine), y Jerry Velázquez (Floyd) quienes con su carisma y entusiasmo hicieron de este evento algo mágico y lleno de diversión.

Además del desfile de estrellas, los asistentes tuvieron la oportunidad de ser los primeros en disfrutar de las aventuras musicales de Poppy, Ramón y sus amigos en la gran pantalla previo al estreno oficial de la película que llegará a cines el próximo 26 de octubre. 

En Trolls 3: Se Armó la Banda los fans podrán conocer el enigmático pasado de Ramón, el personaje interpretado por Benny Ibarra, mucho antes de cruzar su camino con Poppy, a quien da voz Belinda. Una emocionante trama llevará a nuestros amados personajes a una aventura para rescatar a uno de los suyos de un destino aún peor que la oscuridad.

Trolls 3: Se Armó la Banda está dirigida por Walt Dohrn (Bob Esponja), producida por Gina Shay (Shrek Por Siempre) y codirigida por Tim Heitz (Trolls 2: World Tour). Las películas de Trolls de DreamWorks Animation: Trolls de 2016 y Trolls 2: World Tour de 2020, han alcanzado un éxito sin precedentes, logrando una nominación al Oscar® a la Mejor Canción Original e impulsando una de las marcas de entretenimiento más grandes y queridas del mundo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *