Cada día más cerca la fiesta por el décimo aniversario de la BMB

José Luis Rodríguez “El Puma” engalanará esta reunión, además de la presentación estelar de Francisco Céspedes y Rosy Arango.

Y como conductora contaremos con la presencia de Niurka Marcos. 

Cada día está más cerca el 19 de octubre, fecha en que se llevará a cabo la convención más importante de Booking, Managment y Brokers de México (BMB) en la que cada año se reúnen las mejores oficinas para ofrecer la contratación de artistas de manera directa y sin estar expuestos a fraudes.

Emmanuel, Aída Cuevas, Moderatto, Reik, Alejandra Guzmán, Merenglass, Sonora Santanera, Ana Bárbara, Enrique Guzmán son sólo algunos de los artistas que estarán presentes a través de sus respectivas oficinas.

Patrocinadores, clientes y asistentes avalan a la BMB como la convención número 1 de networking en todo México, es por ello que la celebración por estos 10 años que está cumpliendo será un parteaguas para la industria, ya que se está reactivando el entretenimiento en nuestro país. Y además con todas las  medidas de seguridad e higiene para los que participan en el mundo del entretenimiento.

“La esperanza y la fortaleza son los rasgos que definen a esta industria”, expresó Bárbara Baeza, directora de ProArtte Booking & Management, quien es la encargada de reunir a todos los expositores en este enorme networking de donde todos salen beneficiados.

La cita del 19 de octubre es especial. Además de la presencia estelar de José Luis Rodríguez “El Puma”, Francisco Céspedes y Rosy Arango, se siguen sumando importantes invitados. En el escenario también estarán Aleks Syntek y Caló. 

Para más detalles, consulta la página oficial de @BMB+Entretenimiento Artístico.

Deja un comentario