unnamed-7

Brilla esta temporada con los accesorios que harán tu look festivo perfecto

La temporada más brillante del año llegó y con ella las ganas de crear un look con tu personalidad y que combine con las tendencias de invierno, una de las épocas más elegantes para la moda.

Cloe combina elegancia con practicidad y estilo, presenta las opciones perfectas para complementar tu espíritu de celebración para este cierre de año con una selección de bolsos de su temporada otoño-invierno que te encantarán.

En esta temporada festiva la moda toma un protagonismo especial con colores metálicos, texturas y destellos brillantes que capturan la esencia de estos meses llenos de tendencia.

Una de las practicas más utilizadas en este invierno es el layering; una técnica que propone vestir por capas para robustecer un look, utilizando prendas clave arriba de un look básico para complementarlo, por ejemplo, con piezas como: medias, chalecos, abrigos, bufandas y por supuesto accesorios como joyería y un bolso que de un pop de color icónico.

Selecciona un bolso con texturas aterciopeladas en colores oscuros como: negro, vino o azul marino, pueden ser los protagonistas y un buen punto de partida para crear un look invernal que refleje elegancia y estilo para este final de temporada además busca detalles de charol con textura velvet y patrones bordados con mucha personalidad.

Otra de las opciones más trendy este año es la combinación de prendas con efecto metalizado, plateados y brillantes; se han roto las reglas y ya no es necesario utilizarlo únicamente en un look nocturno, ya lo podemos ver a la luz del día y en combinación con prendas básicas como white t-shirts ó pantalones de mezclilla.

Por supuesto también está presente en los accesorios que complementan tu estilo y son perfectos para combinar durante estas fiestas, son modelos que debes buscar si eres fan de esta tendencia con tonalidades plata, cadenas brillantes y efectos metalizados.

El animal print es un básico que nunca pasa de moda, resalta cualquier outfit, es extrovertido y comunica una personalidad interesante y seductora. Combinarlo con tonalidades nude, negro y rojos son un must que no pueden faltar en tu clóset; encuéntralo en bolsos que le den protagonismo a tu outfit con herrajes en cadena, colores vibrantes, y alguna asa multiusos que pueda ser utilizada como cangurera y transformar la pieza en un accesorio más casual.

Además, si quieres pensar en un regalo que sea especial, atemporal y combine con cualquier estilo; escoger un tote bag es un gran acierto pues se trata de un modelo neutral que puede ser el aliado de esta y todas las temporadas por venir en este 2024, un esencial en los básicos de cualquiera.

¡Celebra con Cloe esta temporada de fiesta y complementa tus looks con el accesorio perfecto!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *