image-3

CALLEJERO FINO NOS SUMERGE SU MUNDO CON “BIENVENIDOS A MI BARRIO”, SU NUEVO SINGLE

El artista nos invita a explorar las calles de Derqui, su barrio natal en el Conurbano Bonaerense, sumergiéndonos en la autenticidad y vitalidad que caracteriza su entorno al ritmo de la salsa y el RKT.

CALLEJERO FINO lanza su nuevo sencillo “Bienvenidos A Mi Barrio” producido por DJ TAO el próximo 19 de octubre. El artista que llevó el RKT al mainstream y lo coronó en un Movistar Arena sold out vuelve con una nueva canción tras el éxito de HAGAN CA$O, su primer álbum.

Luego de haber sacado el primer disco de RKT del mundo, el CALLEJERO FINO demuestra su versatilidad musical presentando una salsa con murga barrial mezclada con el sonido característico de Callejero, “cuando DJ Tao me envió la pista y escuche que era de salsa me puse contento porque siempre
está bueno hacer algo distinto” comentó el Calle.

El tema habla de las realidades que se viven en Argentina, particularmente en los barrios populares. “Apenas escuché la pista se me vino la idea de hacer algo con referencia a mi barrio, ahí salió el estribillo”
A través de la dirección creativa de Rodrigo Salas, quien trabajó con artistas destacados como Rei y BM. En este video, CALLEJERO FINO nos ofrece un vistazo auténtico a la vida en su barrio Derqui. Este videoclip revela con simplicidad las experiencias cotidianas del artista, mostrando su conexión con
su familia, amigos y sus vecinos de siempre, los de la cuadra, los que viven a la vuelta y hasta los comerciantes de allí. Un retrato sutil, pero conmovedor de la realidad que define su entorno.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *