image002-5-1

CINEMEX EXPANDE SU CONCEPTO MARKET FUERA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Cinemex Market The Park en San Luis Potosí es el primer complejo de la cadena en ofrecer este concepto fuera de la capital del país y el quinto a nivel nacional

Cinemex Market The Park abre sus puertas a los invitados a partir del 7 de septiembre

A partir de hoy llega el concepto Cinemex Market a la huasteca Potosina con la apertura del primer complejo de la cadena en ofrecer este concepto fuera de la capital del país, y el quinto a nivel nacional, en el centro comercial The Park. Cinemex Market ofrece a los invitados una experiencia gastronómica distinta e innovadora que no se había visto antes en el cine.

Ubicado en Blvd. Antonio Rocha Cordero No. 157, Fraccionamiento Desarrollo del Pedregal, San Luis Potosi, Cinemex Market The Park amplia la oferta de entretenimiento para los habitantes de esta localidad. Además de disfrutar de las mejores películas, en Cinemex Market The Park los invitados podrán elegir entre una variedad de comida de diferentes marcas, como Coca Cola, Hooters, Mini Moshi, La Crepe Parisienne, Cielito Querido Café, Nathans, Burk ́s; una oferta gastronómica única en el cine y para todos los gustos.

Asimismo, Cinemex Market The Park contará con el exclusivo Popcorn Lab de Cinemex el cual se distingue por tener más de 12 sabores de palomitas gourmet, entre ellos: las tradicionales de mantequilla, caramelo, Tajín, Flaming Hot, Chips, entre otros.

“En Cinemex estamos muy contentos por llevar por primera vez el concepto Market fuera de la Ciudad de México. Con la apertura de este nuevo complejo en el centro comercial The Park en San Luis Potosí reafirmamos nuestra misión de seguir innovando y brindar a nuestros invitados la mejor experiencia de entretenimiento con este concepto que es único en México y sobre todo exclusivo de Cinemex”, comentó Paco Eguren, COO de Grupo Cinemex.

Este complejo contará con un total de 14 salas, 10 Premium y 4 Platino, equipadas con lo último en tecnología en audio y video, proyección digital y el servicio que caracteriza a su staff, para que los potosinos disfruten al máximo La Magia del Cine.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *