image001

Claire Delić Transporta a sus Fans en un Viaje Nostálgico con el Video Musical “Me Cuesta Tanto Olvidarte.

La canción forma parte del nuevo álbum “12 Plagios” de la estrella en ascenso.

La prometedora estrella Claire Delić ha presentado su último video musical “Me Cuesta Tanto Olvidarte”, que añade un toque fresco al clásico del grupo español Mecano. La canción forma parte de su recién lanzado álbum, “12 Plagios”, un destacado trabajo discográfico inspirado por los icónicos artistas latinos que han influenciado enormemente en su carrera.

“Me Cuesta Tanto Olvidarte” es unos de los temas destacados del disco  de Claire Delić, que se estrenó el pasado 26 de mayo. Delić ofrece una versión cruda y hermosa de la canción, acompañada de un cautivador video musical en blanco y negro dirigido por Ricardo Calderón. 

El video transporta a los espectadores en un viaje por las calles de la Ciudad de México, donde la artista abraza valientemente su verdadero yo mientras ofrece una poderosa interpretación.

En “12 Plagios” Claire muestra su extraordinario talento artístico, cautivando a los oyentes con su impresionante rango vocal, control y expresiones sinceras. Es una cuidadosa selección de canciones que inspiraron a la artista nacida en Holanda a explorar el idioma español.

Al dar nueva vida a clásicos atemporales que se hicieron famosos gracias a leyendas como Fito Páez, Mecano, Joaquín Sabina y Rubén Blades, entre otros Delić ofrece su propia perspectiva artística y sofisticada. Los fans también pueden ver su anterior video musical de “Un Vestido Y Un Amor” de Páez.

Sobre Claire Delić

A sus 29 años, experiencias únicas le han dado la sensación de haber vivido múltiples vidas. Nacida en Holanda y criada en el campo, desarrolló un profundo vínculo con la naturaleza y abrazó un estilo de vida sencillo. 

Mudarse a Costa Rica con su familia le permitió ampliar sus horizontes sin perder sus raíces. Respaldada por un equipo que comprende su visión distintiva de la música latina, está lista para conquistar el mundo con su emotivo arte.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *