unnamed-8

Comienzan los festejos del 85 aniversario de Batman con una serie de productos y experiencias emocionantes en México

Mientras nos preparamos para el Batman Day, entérate de lo que viene con
The Wayne Foundation Gala y los últimos lanzamientos temáticos del icónico personaje DC este 2024.

Celebrando 85 años de Batman: México, prepárate para unirte el 21 de septiembre a la celebración mundial que marca ocho décadas y media del legendario Caballero Oscuro. Vive la experiencia desde eventos inéditos hasta productos exclusivos, este año promete ser un tributo inolvidable al icónico superhéroe de DC.

El símbolo de la determinación: El eterno atractivo de Batman no reside en sus superpoderes, sino en su incomparable intelecto, sus habilidades y su inquebrantable compromiso con la justicia. Nacido de una tragedia, el viaje de Bruce Wayne ha inspirado a generaciones, convirtiéndolo en un símbolo de resiliencia y heroísmo que los fans de todo el mundo aprecian y honran. The Wayne Foundation Gala en Ciudad de México: En mayo, experimenta el mundo de Gotham con la inauguración de The Wayne Foundation Gala 2024 en Ciudad de México, con eventos posteriores en Guadalajara y Monterrey. Deléitate con la cocina inspirada en Gotham City y vive una velada inolvidable inspirada en el mundo de Bruce Wayne con una cena gourmet de primera clase, maridada con bebidas de coctelería de autor, un espectáculo audiovisual y una exposición exclusiva nunca antes vista. Presentada por Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment y Nice Like That, visita GothamCityMidnight.com para obtener boletos y conocer más detalles.

Festejos todo el año: A lo largo del año, sumérgete en una emocionante gama de productos y experiencias para honrar el legado del Caballero de la Noche:

  • Las alcancías Madmouse ya están disponibles en las tiendas Liverpool a nivel nacional y los artículos escolares de Fotorama llegan a tiendas selectas.
     
  • Los nuevos cascos de Benserca, inspirados en Batman, se lanzarán este mes de abril.
     
  • Preparándose para la diversión veraniega en julio, Toymark ofrecerá figuras de acción de Batman, vehículos a control remoto y mucho más, mientras que la colección Batman Pets de Ruz sacará el superhéroe que llevan dentro tus amigos peludos.
     
  • Con diseños elegantes y tecnología de vanguardia, la colección Flying Wheels llegará a las tiendas Walmart de todo el país en agosto, hará que los pilotos entren en acción con scooters y mucho más. Ese mismo mes también estarán disponible por parte de Novelty los nuevos diseños de rompecabezas con temática de Batman que garantizan entretenimiento durante horas para niños y adultos.
     
  •  La diversión veraniega se completa con la promoción de la Liga de la Justicia y Batman en Toks, una divertida experiencia para acompañar tu comida en los restaurantes de todo el país.

Carrera Batman: El 11 de agosto ponte tus tenis para una carrera de 5 km. y 10 km. por las calles de Coyoacán, en la Ciudad de México. Organizada por Emoción Deportiva, la empresa líder de eventos deportivos invita a los corredores entusiastas a un reto de carrera nocturna que cualquier fan del Hombre Murciélago puede disfrutar.

Más productos inspirados en Batman a lo largo del año:

  • Los fans del Paladín Encapotado nunca se aburrirán con los productos inspirados en Batman de los principales minoristas y marcas, como Spin MasterMcFarlaneLEGO, los juguetes Hot Wheels de Mattel, así como Funko y los detallados coleccionables de Iron Studios. 
     
  • Además, vienen los lanzamientos de productos de ropa de Aurimoda, gorras y accesorios de Concept One, calcetines con diseño de Coppel, Doobalo Hampole, además de pijamas de E Fashion. Walmart y Woolworth satisfacen a los aficionados a Batman de todas las edades; encuentra los productos oficiales en sus tiendas. Para los más pequeños, pañales Softys, champú 3 en 1 de Grisi, y Rabito contará con ropa para bebés y niños pequeños.
     
  • Vianney hará que se sientan más cómodos en casa con el juego de edredón estampado. Y Danpex ayudará a los fans a organizarse con su línea de libretas de notas premium.
     
  • Por último, los famosos cascos para moto de Iron Shield con un detallado diseño del Caballero Oscuro también forman parte del aniversario.

Quédate atento: Descubre emocionantes sorpresas mientras continuamos honrando el legado de Batman durante el mes de septiembre en los principales canales de distribución y tiendas más importantes de México como Liverpool, Walmart y Woolworth. Para estar al tanto de todo lo relacionado con el 85 Aniversario de Batman a nivel global, visita el Hub Digital de Batman 85 y sigue a @Batman en X, Instagram y Facebook.
 

¡LARGA VIDA A BATMAN!

Warner Bros. Discovery celebrará los 85 años de Batman en 2024. 

Batman es uno de los personajes más emblemáticos del entretenimiento y es reconocido en todo el mundo gracias a su inclusión en cómics, programas de televisión, dibujos animados y películas universalmente queridas. El Paladín Encapotado apareció por primera vez en Detective Comics #27, de 1939. Desde entonces, el Caballero de la Noche ha sido un símbolo de determinación, coraje y justicia para generaciones de fanáticos durante 85 años. Batman se destaca no por tener superpoderes, sino por su inteligencia, habilidad y conocimiento técnico: nacido de una tragedia, la incesante búsqueda de justicia de Bruce Wayne y su fuerza de voluntad para proteger a los demás lo convirtieron instantáneamente en un ícono. 

El Batman Day se lleva a cabo el tercer sábado de septiembre de cada año, y este 2024 sucederá el 21 de septiembre. No te pierdas más información y quédate atento a las activaciones del 85º aniversario de Batman que se celebrarán este año en todo el mundo. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *