En América Latina, LA CASA DEL DRAGÓN se convirtió en el mayor lanzamiento de Max en la región.
La serie dramática original de HBO, LA CASA DEL DRAGÓN, registró cifras récord de audiencia durante el fin de semana en Max y el domingo llevó a la plataforma a su mayor audiencia en un solo día hasta la fecha.
En anticipación a la nueva temporada, la primera entrega tuvo muchas visualizaciones la semana previa al estreno de la segunda temporada, sumando una audiencia de un millón, el mayor número de vistas del título en más de 19 meses.
El estreno de la segunda temporada de LA CASA DEL DRAGÓN atrajo a 7.8 millones de espectadores en los Estados Unidos el domingo por la noche. El estreno de la primera temporada atrajo a 10 millones de espectadores durante un tiempo similar. Ese episodio tuvo la mayor audiencia para cualquier serie nueva en la historia de HBO, con todos los episodios promediando finalmente 29 millones de espectadores en todas las plataformas.
En América Latina, el estreno de la temporada rompió récords de visualización en streaming el domingo, con un crecimiento de más del 30% en vistas en comparación con el estreno de la primera temporada, convirtiéndolo en el mayor lanzamiento de Max en la región.
Por su parte en Europa, LA CASA DEL DRAGÓN logra el mayor estreno para una segunda temporada en los servicios de streaming de WBD.
El estreno de la segunda temporada de LA CASA DEL DRAGÓN fue el episodio más comentado de cualquier serie original en las redes sociales desde el lanzamiento de Max.