El Ciclo Crepúsculo, la popular saga de vampiros, llega a cines este 17 de noviembre en México y LATAM. 

La famosa saga de Crepúsculo regresa a los cines de México y LATAM para revivir la emocionante lucha entre vampiros y hombres lobos en el lluvioso pueblo de Forks. Este filme logró recaudar más de $407.1 millones de dólares y estará disponible gracias a Cinépolis +QUE CINE. 

En México el Ciclo Crepúsculo reestrenará las cinco películas de la saga que relata la historia de amor entre Edward Cullen (Robert Pattison) y Bella Swan (Kristen Stewart), Crepúsculo (2008), Luna Nueva (2009), Eclipse (2010), Amanecer (2011) y Amanecer parte 2 (2012). Se proyectará en formato 2D en 98 conjuntos en diferentes ciudades, entre las que se encuentran Monterrey, Guadalajara, Cancún, Puebla y Veracruz.  Se estrenará una película por día, comenzando con Crepúsculo el jueves 17. 

Para LATAM este restrenó se realizará en nueve cines de Argentina, diez conjuntos de Chile, siete cines en Colombia, cuatro cines en Costa Rica, dos cines en El Salvador, cinco en Guatemala, dos en Honduras, seis cines en Panamá, y dos conjuntos Perú. 

Para los fanáticos de esta saga, al realizar la compra del boleto se regalará una de las cinco postales coleccionables, hasta agotar existencias.  

Consulta la preventa de boletos y más información sobre esta y otras funciones en la página: https://cinepolis.com/mas-que-cine 

Deja un comentario