Porque el público lo pidió: después de dos sold outs, ¡una fecha más del King y su Legendaddy en CDMX!
2 de diciembre – SOLD OUT
3 de diciembre – SOLD OUT
4 de diciembre – NUEVA FECHA
*Preventa Citibanamex: 9 de mayo

¡Llamado de emergencia! Después de que los capitalinos se volvieran locos por los últimos conciertos del King del Reggaetón y agotaran las entradas para sus dos primeras presentaciones en cuestión de horas, Daddy Yankee confirma un tercer concierto para darle más gasolina al Foro Sol, esta vez el 4 de diciembre. No te pierdas la última oportunidad para bailar con el astro del reggaetón y adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex este 9 de mayo o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.

Máximo exponente y pionero del reggaetón, Daddy Yankee asombró al mundo al anunciar las fechas de su gira de despedida La Última Vuelta World Tour y su último álbum Legendaddy, con un emotivo mensaje a sus fans a través de su página web, donde expresó su retiro de la industria de la música después de 32 años de trayectoria, 6 discos de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, más de 102 premios ganados, además de un legado de fans que consolidaron el género como uno de los más importantes en el mundo.

“Esta carrera que ha sido un maratón al fin ve la meta. […] Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”.


Este 2022 Daddy Yankee regresa para decir adiós con el último concierto en el Foro Sol el próximo 4 de diciembre. No te quedes fuera y consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 9 de mayo, o un día después en la taquilla del inmueble y a través de la red Ticketmaster en la venta general.


¡Ven y sana mi dolor!

Deja un comentario