unnamed-2-5

DARUMAS debuta con su primer sencillo “DARUMA” una fusión de funk latino y pop

El colectivo de música en vivo DARUMAS debuta su primer sencillo, “Daruma”, una contagiosa canción de pop y funk latino, bajo el sello Sony Music, con un mensaje de esperanza, resiliencia y amor, justo como el nombre de su banda.

El tema, escrito y grabado en 5020 Studios en Miami, comparte la experiencia emocional de deseo y esperanza. La canción invita al público a compartir un viaje emocional lleno de aspiraciones y esperanza. “Anhelos de un mundo mejor, salud, dinero, mucho amor y alguna aventura que me salve”, dice la letra de “Daruma”. Interpretado por unas voces llenas de alma y con un ritmo pegajoso y original, el tema es un testimonio de la visión artística y la calidad musical de DARUMAS

El trío electrizante, compuesto por las multi talentosas artistas Aldana Aguirre, Ceci León y Vedala Vilmond, embarca en un nuevo viaje musical. La banda fusiona los sonidos de sus diversas raíces musicales – Latin funk, pop y un toque del encanto old-school.

“Darumas es una banda formada por tres chicas increíbles”, enfatiza Vedala“Somos tres músicas de diferentes partes del mundo”, comparte Aldana, “y de tres antecedentes muy diferentes”, continúa Ceci “que están todas inspiradas por música similar, e intentando crear algo nuevo juntas”.

DARUMAS une a Aldana, una exitosa bajista de Argentina que ha compartido escenario mundial con artistas como Karol G, Luis Fonsi y Fonseca; Ceci, una vocalista de Miami con raíces cubanas y una inclinación por el R&B, también cautiva al público con sus electrizantes habilidades en la guitarra, mezclando sin esfuerzo melodías soul con riffs ardientes; y Vedala, la voz hipnotizante del grupo, originaria de Haití y residente en Chile. El mosaico de sus influencias culturales y estilos musicales promete una experiencia musical sin igual.

“Daruma” el sencillo que marca su muy esperado debut revela la inspiración detrás del nombre de la banda que tomó como fuente de inspiración el amuleto de la suerte japonés, un símbolo de perseverancia y el cumplimiento de deseos. Fiel a su nombre, DARUMAS llena su música con el mismo espíritu de resiliencia y positividad que encarna.

La banda está firmada por Sony Music Latin para las grabaciones, Walter Kolm Entertainment para management, TBA Agency para giras y FRAZES CREATIVE para servicios de publicidad.

“Darumas es un soplo de aire fresco para la industria musical. Tres mujeres, músicos, con un enorme talento que traen una propuesta artística muy diferente a todo lo que hay. Los artistas más grandes se caracterizan por ser únicos y distintos al resto. Aldana, Vedala y Ceci pueden presumir precisamente de eso, de un sonido y un estilo propios y con un directo electrizante, no dejan indiferente a nadie. Su llegada es una buena noticia para cualquier amante de la música”, – compartió Alex Gallardo, Presidente de Sony Music Latin.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *