“Déjame Conocerte” será el cuarto y último single antes del lanzamiento de ‘La Vida No Es Tan Seria’, su próximo álbum
Partiendo de su sonido latin funk, la agrupación de Guadalajara explora en este tema las formas tradicionales del bolero
Producida por “Cheo” Pardo, lo mismo que el resto del disco, “Déjame Conocerte”
A escasas semanas del fin del verano, una de las agrupaciones independientes más queridas de México, La Garfield, prepara ya los sonidos que nos acompañaran en esas noches románticas tan ajenas al dolor y tan próximas al deseo. Si en su anterior entrega, “Tú y Yo”, lo hacían con la dulzura y alegría de un funk latino de refinada factura, ahora se vuelcan sobre uno de los géneros que mejor sabe cantar al amor: el bolero.
Así es como llegó a plataformas “Déjame Conocerte”, el cuarto y último single del que se convertirá en su cuarto disco de larga duración: ‘La Vida No Es Tan Seria’. Producido por la propia banda y uno de los nombres más relevantes de la actual escena latina, José Luis “Cheo” Pardo, este álbum refresca el sonido de La Garfield y lo abre hacia nuevas búsquedas sonoras.
A partir del sonido que caracteriza a La Garfield, “Déjame Conocerte” integra elementos tradicionales del bolero, como percusiones y metales en primer plano, sumados a una letra directa de melodías suaves. Una invitación que arranca en el deseo y poco a poco nos va llevando hacia los terrenos de un amor largamente anhelado.
El estreno de “Déjame Conocerte” esta acompañado de su video oficial, disponible en el canal oficial de YouTube de La Garfield. Dirigida por Jos Macías, esta pieza revela el profundo amor de la banda por su ciudad, Guadalajara, pues fue rodado en la marisquería Siete y Medio de Paco, uno de los lugares predilectos de la agrupación.
Una vez lanzado en su totalidad ‘La Vida No Es Tan Seria’, La Garfield comenzará la gira de presentación; tour que los llevará a girar por todo México, además de incluir fechas en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Estados Unidos y España. ¡Excelentes noticias para todos sus fans!