Captura de pantalla 2023-08-27 215114

Disfrutemos otra noche más con la Drama Queen, Paty Cantú, en la capital mexicana

25 DE AGOSTO Y 28 DE SEPTIEMBRE – AGOTADOS

NUEVA FECHA: 20 DE DICIEMBRE – TEATRO METROPÓLITAN

Preventa Citibanamex: 28 de agosto

Porque ni una ni dos fechas son suficientes, Paty Cantú estará otra noche más con su ¡FELIZ BREAKUP TOUR! en la Ciudad de México. Después de agotar las dos primeras fechas, la cantante se alista para dar un concierto más en el bellísimo escenario del Teatro Metropólitan el próximo 20 de diciembre. Cerremos el año con lo mejor del pop del momento.

Paty nos sigue demostrando que su talento no tiene límite y que lo mejor de su carrera está por venir. A principios de agosto, pudimos escuchar en todas las plataformas digitales su más reciente sencillo, “La Otra”, una canción de desamor que habla de esas segundas oportunidades, pero que, al final, las cosas no salen como uno lo esperaba.

Cantautora y compositora, Paty Cantú ha sido una artista que ha sabido ganarse un lugar dentro de la escena del pop. Con grandes éxitos como “Afortunadamente No Eres Tú”, “Suerte”, “Cuenta Pendiente”, entre otros, ha conquistado los corazones de los fans mexicanos. Actualmente está promocionando su más reciente EP, Piscis, que incluye cinco impresionantes tracks donde colabora con grandes artistas como Neto Peña, Ximena Sariñana y más.

¡FELIZ BREAKUP TOUR! de Paty Cantú tendrá su tercera presentación en el Teatro Metropólitan el próximo 20 de diciembre y no te lo puedes perder. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 28 de agosto, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticektmaster.com.mx.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *