La 64° edición del festival, que se llevará a cabo entre el 23 y 28 de febrero, contará con las presentaciones de Marc Anthony, Myriam Hernández, Ha*Ash, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Duki, Bacilos, entre otros grandes artistas
Disney+ será el único servicio de streaming que transmitirá en vivo para Latinoamérica, la edición número 64° del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se llevará a cabo desde el domingo 23 hasta el viernes 28 de febrero de 2025.
Los suscriptores de Disney+ tendrán acceso a una experiencia única desde la primera fila de uno de los eventos más reconocidos en toda la región por la calidad de sus invitados musicales y la presencia de artistas internacionales. El festival tendrá como presentadores a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda y contará con una imponente grilla de artistas que se presentarán a lo largo de la semana de febrero de 2025: el domingo 23 se presentará Marc Anthony y Bacilos;el lunes 24 Myriam Hernández y Ha*Ash; el martes 25 será el turno de Morat y Sebastián Yatra;elmiércoles 26 el de Carlos Vives y Carín León y el viernes 28 Duki, Eladio Carrión y Kidd Voodoo coronarán la última noche. En tanto, el humorista venezolano George Harris será el encargado de inaugurar la sección de humor en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2025 el domingo 23. A él se suman los comediantes chilenos Chiqui Aguayo, Pedro Ruminot, Edo Caroe, Juan Pablo López, Pam Pam quienes representarán esta sección durante las cinco noches restantes del festival.Muy pronto se confirmarán más figuras internacionales y regionales que completan la grilla de esta edición.
Además, Radio Disney será la radio oficial para la audiencia de Latinoamérica. Los oyentes podrán seguir todos los detalles del festival a través de la programación especial, detrás de escena y mucho más.
Los controles parentales* de Disney+ garantizan que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.