Captura-de-pantalla-2023-11-08-001652

¡Diviértete y aprende en familia con el juego GI-GAN-TE de Médicos Sin Fronteras!

Médicos Sin Fronteras (MSF) llega a Monterrey con el juego interactivo S.O.S. ¡72 horas para salvar vidas! El evento se llevará a cabo el 12 de noviembre en la Explanada de los Héroes frente al Palacio de Gobierno del Estado de Nuevo Léon de 11:00 a 18:00 hrs. ¡Ponte en los zapatos de quienes ayudan a los que más lo necesitan!

Esta actividad educativa y amena incluye retos como descifrar mensajes, probar la memoria, expresar emociones, y responder preguntas sobre la ayuda que da MSF en casos de terremoto y otras situaciones de emergencia.

S.O.S. ¡72 horas para salvar vidas! busca conectar con las familias y el público en general, promoviendo la empatía y el entendimiento del trabajo de MSF para salvar vidas en México y más de 70 países.

Médicos Sin Fronteras llega a Monterrey con un juego interactivo sin precedentes: S.O.S. ¡72 horas para salvar vidas! El evento tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno del Estado de Nuevo Léon, de 11:00 a 18:00 hrs y brindará a las y los regiomontanos la oportunidad de aprender sobre la ayuda al otro a través de un juego GI-GAN-TE.

Durante esta actividad educativa y entretenida, los participantes podrán ponerse en los zapatos de los valientes miembros de Médicos Sin Fronteras, que dedican sus vidas a atender a quienes más lo necesitan, bajo una de sus principales premisas: llegar a  una emergencia en menos de 72 horas.

Atrévete a desafiar tu mente y superar diversos retos como elegir al personal sanitario adecuado para responder ante emergencias como los conflictos, descifrar mensajes, poner a prueba tu memoria y responder preguntas relacionadas a las misiones que esta organización despliega alrededor del mundo para vacunar a miles de niños y niñas, o proporcionar agua potable en campos de refugiados. ¡Descubre qué tan rápido actuarías en una situación de emergencia!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *