Texto: Brenda Rivera

Después de la primera película estrenada en el 2017 llega la segunda aventura del detective Ma Seok Do en donde lo veremos aun más atrevido y con un cinismo extremo característico de él.

En esta nueva aventura tendrá que hacer un viaje al extranjero, y es ahí donde se topara con viejos amigos que le ayudarán a resolver este caso, el detective Ma junto con su equipo de trabajo tendrán poco tiempo para resolver su caso pues el involucrado también tiene gente poderosa que podrían echar a perder su caso. ¿Quién ganará?

Es una película de acción que te mantendrá 2 horas aproximadamente en tu lugar, en algunas ocasiones te sacara varias risas pues contiene algo de humor negro, si eres fan de las películas de acción sin duda te será grata.

Corazón films la pondrá en cines a partir del 24 de este mes así que te interesan las películas de acción extrajeras este film es una buena opción, además recordemos que Ma Deong Seok mejor conocido como “Don Lee” es el actor principal y tiene buenos trabajos, su trabajo más reciente fue en “Eternals” como Gilgamesh, también participo en el éxito surcoreano “Tren a Busan”, sin duda este actor tiene mucho que ofrecernos así que no duden en echarle un vistazo a “Fuerza Bruta”.

Deja un comentario