image002-1-1

DOS NUEVOS EPISODIOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE WHAT IF…? SE PROYECTARON EN EL HISTÓRICO PREDIO DE WALT DISNEY STUDIOS

La segunda temporada estrena el 22 de diciembre en Disney+

Además, un vistazo al futuro de Marvel Animation

Cineastas, prensa e invitados especiales se reunieron el pasado lunes 11 de diciembre en el predio de The Walt Disney Studios para presentar dos nuevos episodios de la segunda temporada de What If…? de Marvel Studios, que se podrá ver en Disney+ a partir del 22 de diciembre. La proyección especial, presentada por el productor ejecutivo Brad Winderbaum, head of streaming, television and animation de Marvel Studios, fue seguida de una sesión de preguntas y respuestas con los cineastas, entre ellos el director y productor ejecutivo Bryan Andrews, el guionista y productor ejecutivo AC Bradley y el guionista y productor Matthew Chauncey.

Episodios proyectados:

Episodio 1: ¿Qué pasaría si… Nebula se uniera a los Nova Corps?

En un mundo en el que Ronan se deshizo de Thanos mucho antes de los eventos de “Infinity War”, Nebula es reclutada para unirse a los Nova Corps. Desesperada por escapar de la sombra de su padre, ahora está dispuesta a demostrar su pericia como detective.

Episodio 3: ¿Qué pasaría si… Happy Hogan salvara la navidad?

Cuando Justin Hammer asalta la Torre de los Vengadores durante la fiesta anual navideña, la única persona que queda para detenerlo es… Happy Hogan. Pero en su intento por demostrar que tiene madera de héroe, el asistente de Iron Man podría terminar transformándose en más de una forma.

UN VISTAZO AL FUTURO DE MARVEL ANIMATION

Como sorpresa para los presentes en la sala de Walt Disney Studios, Winderbaum compartió un vídeo en el que se presentaban tres de las próximas series de animación del estudio.

Eyes of Wakanda se reveló por primera vez esa noche. A lo largo de la historia de Wakanda, valientes guerreros han tenido que viajar por el mundo para recuperar peligrosos artefactos de vibranio. Esta es su historia.

X-Men ’97 y Your Friendly Neighborhood Spider-Man (antes titulada Spider-Man: Primer Año) también formaron parte de la presentación.

Con un nuevo episodio cada noche a partir del 22 de diciembre, la segunda temporada de What If…? continúa el camino en el que El Vigilante guía a los espectadores a través del vasto Multiverso, presentando caras nuevas y conocidas a lo largo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). La serie antológica animada cuestiona, revisita y da nuevos giros a momentos cinematográficos de Marvel con un elenco de voz increíble que incluye una gran cantidad de estrellas que vuelven a interpretar sus icónicos papeles. Esta temporada contará con personajes favoritos de los fans como Nebula, Hela y Happy Hogan. Los episodios están dirigidos por Bryan Andrews (episodios 2-9) y Stephan Franck (episodio 1) y escritos por AC Bradley (episodios 3, 4, 5 y 8), Matthew Chauncey (episodios 1-3, 7 y 9) y Ryan Little (episodios 6 y 8). La serie de animación cuenta con la producción ejecutiva de Brad Winderbaum, Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Bryan Andrews y AC Bradley.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *