- La banda regiomontana encontró un ambiente perfecto para su canción.
- Con tomas en 360 grados, Drims presenta una propuesta visual nostálgica y atemporal.
La banda regiomontana encontró un ambiente perfecto para su canción.
Con tomas en 360 grados, Drims presenta una propuesta visual nostálgica y atemporal.
El video ya puede verse en plataformas digitales.
Armando, Alex y Andrik son DRIMS. Banda oriunda de Monterrey, tierra que ya nos ha dado grandes exponentes de la música nacional. Pareciera que hay algo en ese contexto que hace que las agrupaciones formadas por allá tengan una facilidad para componer apabullante. Tal es el caso de la joven banda que, a pesar de llevar relativamente poco tiempo de formación, ya han dado mucho de qué hablar en el panorama mexicano.
Hace algunas semanas presentaron la canción “No quiero nada que tú no quieras (NQNQTNQ)” una canción que discursa sobre esa fragilidad que se tiene cuando se conoce el amor. Cuando dejas todo atrás por complacer a la persona especial pensando en que no hay una mejor muestra de amor que esa. Perder la cabeza por alguien como el vínculo más especial. “Podría olvidarme de mí, sólo si lo deseas” es una contundente. ¿Alguna vez han pasado por esa situación?
El video fue una experiencia increíble para la banda porque lo hicieron en una casa que parece un set armado para alguna película de esas ochenteras. Una que despierta nostalgia y que, con la cámara en 360 grados, adquiere una profundidad y sentimentalismo alucinantes. Las escenas acompañan bien las vivencias narrativas de la canción. Es casi como un corto en el que se puede apreciar todo el talento para contar historias de los regiomontanos.
El video de “NQNQTNQ” ya se puede ver en plataformas digitales.