“100M” es el nuevo y llegador sencillo de Caztro, con el que el compositor busca consolidarse en el gusto del público mexicano.
El joven regiomontano apuesta por la reflexión en formato pop, con una letra que les habla de frente tanto a los jóvenes enamorados y no correspondidos como a quienes están en proceso de crecimiento personal y madurez.
Caztro dejó de ser una promesa para convertirse en el nuevo rostro del pop. El joven oriundo de Monterrey, NL., marca el pulso musical con “100M”, su nuevo sencillo, un tema reflexivo que explora el significado de la vida a través de experiencias convertidas en una canción que nos hace pensar (y mucho).
En “100M” el artista relata con nostalgia las vicisitudes de crecer y, de manera simpática, reconoce que convertirse en adulto puede ser tan complicado y arriesgado como “caminar a 100 metros de altura sobre un hilo”.
La emotiva letra que no deja cabos sueltos trata también de forma divertida pero profunda, los eternos problemas del desamor, con los amigos y hasta situaciones cotidianas como no poder pagar la renta.
Sobre “100M” en palabras de Caztro: “La canción es un respiro de saber que todos estamos pendido en un hilo y que en cualquier momento la historia puede irse hacia arriba o hacia abajo, pero que hay que tratar de estar en equilibrio con todo”.
“Me gusta hablar de lo que me pasa, empecé a escribir a los 14 años cuando me enamoré en la secundaria, escribía 5 o 6 canciones a la semana”, reveló el artista regiomontano para el videopodcast de Dónde Ir, “mi meta es sacar mucha música”, agregó.