El cronómetro de la primera temporada de LAKERS: TIEMPO DE GANAR llegó a su final. Desde este domingo 8 de mayo estará disponible por HBO Max el último juego del conjunto que dominó la NBA en los años 80´s. Mientras que el equipo ha encontrado la fórmula que los llevará a jugar los play-offs, sigue la disputa por el banquillo del Forum Arena entre dos grandes amigos.  

En el terreno de juego nada podría ser mejor para los Lakers, Magic, Kareem y Nixon comandan al equipo en una senda victoriosa que los perfila como los grandes favoritos para terminar con la dinastía de los Boston Celtics. A pesar que Paul Westhead y Pat Riley se complementan a la perfección en la dirección del equipo, los deseos de Jack McKinney por volver a entrenar generan en las directivas del conjunto la duda sobre quién podría ser el técnico ideal para conseguir el anillo de la NBA. 

Por su parte, el showtime sigue despertando el interés de grandes personalidades del mundo del espectáculo en Los Ángeles; las noches de fiesta, alcohol y drogas lograron permear a uno de los miembros del equipo: Spencer Haywood. Paul Westhead, quien desde el principio demostró diferencias deportivas con el jugador, con el respaldo del equipo, decide separarlo del grupo antes iniciar los play-offs. Sin embargo, lleno de furia, Haywood quiere venganza a toda costa, al punto de contactar a personajes peligrosos para lograrlo. 

Entre tanto, el jefe Jerry Buss se entera de la inminente muerte de su madre, junto con la posibilidad de no lograr los objetivos financieros que sacarán al equipo de la bancarrota. Por último, Magic Jonhson sigue sin poder driblar los problemas personales, ya que el amor de su vida, Cookie, se entera de la noche de pasión entre él y su mejor amiga. 

El último juego de LAKERS: TIEMPO DE GANAR está saltando al campo de HBO Max; este próximo domingo la primera temporada termina con la incertidumbre sobre quién será el entrenador ideal para lograr el tan anhelado campeonato de la NBA. 
 ¡Disfruta del balón naranja por los aires de HBO Max!

Deja un comentario