Tecto: PaoCr

Fotografías: PaoCr

Asistimos a la función especial de El Mago de Oz Drive In y ahora les daremos una crónica de lo que podrán vivir a partir del 15 de Julio y hasta el 15 de Agosto.

A la entrada del estacionamiento de la plaza ya te marcan que si vas para el evento sigas el camino amarillo para poder llegar.

Antes de entrar a la función, te dan tu menú para que puedas botanear durante la función, despues de un largo tiempo de espera y obvio sin salir de la comodidad de tu carro, empieza la aventura; el recorrido inicia en la primera carpa en donde esta la cocina de Dorothy y sus amigos, en este primer escenario podemos observar que esta cocinando un pastel para sus amigos y así poder disfrutarlo en su cumpleaños, despues de que sus amigos se van, un gran tornado la lleva y aparece a los pies de la bruja buena llamada Glinda, esto ya e la segunda carpa, en ese momento glinda es la principal que le ayuda a que Dorothy regrese a su casa. 

En la tercer carpa dorothy conoce a sus tres nuevos amigos que la acompañaraán en esta gran aventura los cuales son. El espantapajaros, el hombre de ojalata y el leon cobarde, quienes tamvien quieren pederrle u favor al mago de oz. 

Durante toda la obra los actores no tienen contacto con el espectador ya que esta tematica de Drive in es para respetar la sana distancia y protegernos entre todos. 

El escenario se encuentra en la parte de en medio de todas las carpas y por cada una caben 6 carros 3 del lado derecho y 3 del lado izquierdo. 

Nos dieron una gran sorpresa ya que la obra y película original nunca muestran al mago de oz solo como una simple mascara en la pantalla del castillo de ciudad esmeralda, pero en esta nueva producción nos presentaron al nuevo mago de oz quien es novio de Glinda; esta idea fue genial ya que a los niños les da la impresión de que en verdad es un mago por ayudar a Dorothy a regresar a casa. 

Framers los invitamos a que no te quedes sin ir a ver esta gran obra con tus hijos, sobrinos, hermanos, etc. Es para toda la familia y muy interactiva. No te lo pierdas. 

Deja un comentario