Texto: Erik Azpeitia

Tyler (Nicholas Hault) y Margot (Anna Taylor-Joy) se embarcan hacia una isla en donde él ha reservado una mesa para dos en un restaurante ultra exclusivo comandado por el afamado chef Julian Slowik (Ralph Fiennes). En dicha isla todo se siembra, cosecha y produce de manera orgánica y totalmente sustentable y solamente se consume producto local.

Conforme la cena avanza y se sirven los platillos en los sucesivos tiempos, la tensión aumenta y con ella las experiencias se vuelven completamente inesperadas. Placer, exquisitez, extravagancia y suspenso, ‘Todo está en el menú’.

Dirigida por Mark Mylod a quien recordamos por Contando a mis ex, Ali-G anda suelto y Golpe de suerte entre otras, nos llega esta cinta mezcla de terror psicológico y drama en la que se exaltan los placeres culinarios. Las actualizaciones cumplen y el elenco complementado por John Leguizamo junto con la locaciones conforman un ambiente bastante propicio para que la trama se desenvuelva de manera fluida en dónde vemos a Anna Taylor-Joy brillando como personaje contrastante en este filme producido por Adam McKay y Will Ferrell de quien reconocemos cierta influencia en el ocasional humor negro. Una opción recomendable para verse en pareja o con amigos.

Deja un comentario