Enamorarse, perderse en el espacio o, literalmente, volverse un videojuego… con el sierreño dream de George Rhoads todo es posible. Y más ahora que sus guitarras campiranas y atmósferas psicodélicas llevan al mexicano directamente al espacio con “Torre de Control”.
“¡Nos fuimos a otro mundo!”, bromea Rhoads sobre el video de su nueva canción. En él da continuidad a la estética e historias que ha desarrollado a lo largo de sus más recientes lanzamientos. “Me gustó mucho este video, por ahí hay un poco de todo. El sierreño dream siempre ha buscado eso, sumar desde su frontera con cosas que me laten y que sirvan para juntar a la banda, ya sean fresas, cholos, indies”.
“Torre de Control” es la quinta canción que Rhoads estrena luego de su firma con Sony Music México, que apostó por el original brillo de Rhoads al combinar la música mexicana con influencias psicodélicas e indie.
“Es Tan Bonita”, “Un Gallito” y “Casa en Llamas” son sólo algunas de las canciones que han llevado al guitarrista, compositor y cantante a posicionarse como referente dentro de una nueva ola de artistas interesados por la fusión de géneros.