image002-1-3

ELEMENTOS ES EL ESTRENO DE PELÍCULA MÁS VISTO EN DISNEY+ DE 2023

ELEMENTOS, de Disney y Pixar, ha debutado en streaming con gran éxito. ELEMENTOS es el estreno de película más visto del año en Disney+ y se encuentra en el Top 10 de estrenos de películas de todos los tiempos, con 26,4 millones de vistas en sus primeros cinco días en la plataforma. Dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream, p.g.a., y producida ejecutivamente por Pete Docter, la película se sitúa en Ciudad Elementos, en donde conviven residentes de fuego, agua, tierra y aire. El largometraje original presenta a Ember (en la voz de Leah Lewis en la versión en inglés), cuya amistad con un joven divertido y sentimental llamado Wade (en la voz de Mamoudou Athie en la versión en inglés) le hace cuestionarse no sólo sus convicciones sobre el mundo en el que viven, sino la persona que quiere ser.


En sus primeros cinco días en la plataforma, ELEMENTOS se ha convertido en el estreno de película animada más visto desde que en marzo de 2022 se estrenara RED de Disney y Pixar, así como en el estreno de película de Disney+ más visto de todos los tiempos en Latinoamérica, justo por delante de RED.


Estrenada en junio, la película también tuvo éxito en los cines y recaudó 484 millones de dólares en todo el mundo, con un 93% de audiencia verificada en Rotten Tomatoes y una puntuación “A” en CinemaScore. Internacionalmente, la película recaudó 330 millones de dólares y tuvo un éxito especial en Corea del Sur, convirtiéndose en la película de Pixar más vista en ese país.

El guion de ELEMENTOS es obra de John Hoberg & Kat Likkel y Brenda Hsueh, con historia de Sohn, Hoberg & Likkel y Hsueh. Ronnie del Carmen, Shila Ommi, Wendi McLendon-Covey, Catherine O’Hara, Mason Wertheimer y Joe Pera completan el reparto de voces en inglés de la película.


Las nuevas suscripciones a Disney+ que se realicen hasta el próximo 20 de septiembre de 2023 ingresando en www.disneyplus.com, accederán al servicio de streaming a un costo de MXN $45 pesos el mes por tres meses. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *