DLD-1

EN EL MARCO DEL OKTOBER FEST 2023 DE FÜSSEN BMW MOTORRAD, VOLCOM PRESENTA EN EXCLUSIVA A DLD

La cita será este sábado 7 de octubre en punto de las 20:00, donde el público podrá vivir esta única experiencia dentro del evento FÜSSEN BMW MOTORRAD del Oktober Fest 2023

VOLCOM es una marca que nació para inspirar en perseguir nuestras pasiones, con la visión de convertir los obstáculos en oportunidades. Es por ello, que lo que resta del 2023 y todo el 2024, llevará a cabo diversas actividades, eventos y sinergias como la de este sábado 07 de Octubre dentro del evento FÜSSEN BMW MOTORRAD del Oktober Fest 2023, donde VOLCOM presenta en exclusiva a la banda DLD, agrupación que comparten el mismo ADN que VOLCOM.

VOLCOM se suma al Oktober Fest 2023 como patrocinador de este imperdible evento de FÜSSEN, donde un aproximado de mil asistentes vivirán un abanico de experiencias durante más de 10 horas. Oktober Fest despliega un abanico de opciones para comer, beber, adquirir, compartir y vivir, a través de una atmósfera de libertad propia de la comunidad biker de BMW.

Desde que el lugar abra sus puertas, los asistentes estarán destinados a pasar un poderoso sábado. Oktober Fest es un evento para disfrutar de degustaciones de un sinfín de cervezas alemanas, buena gastronomía, fascinantes conferencias y mucha música. Oktober 2023 se perfila para que cada
año sea una mejor edición. Para VOLCOM es un placer que este sábado 7 de octubre en punto de las 20:00, el público pueda vivir esta única experiencia.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *