Corina Lawrence, es una cantante y compositora nacida en el litoral argentino, de ascendencia japonesa e inglesa,  desarrollando su arte en México.

Su música fusiona música de raíz con música electrónica, incorporando en sus presentaciones en vivo  paisajes sonoros que van desde lo esencial de una voz y unas cuerdas, hasta lo multisensorial de los loops y las secuencias electrónicas que guían al espectador  a una experiencia única.  CORINA  propone un ritual de conexión profunda a través del sonido, la poesía, la danza y el performance, donde se celebre la vida en todas sus manifestaciones: movimiento, quietud, danza, reposo y acción.  Con un componente mágico siempre presente, para ponernos en sintonía con la resonancia y el lenguaje del alma. 

Hoy nos presenta su más reciente sencillo  JARDÍN LOCURA un viaje a los adentros, pureza, presencia, Hechizos y conjuros, nos dice: “de este mi corazón, siempre al servicio del Amor, la Verdad y la Libertad”. Se compone de texturas vocales, ambientes trippies, guitarras Chamánicas, poesía destilada, partes que parecen canciones de cuna, otras partes con alaridos alados.

Deja un comentario