Captura-de-pantalla-2023-11-27-014214

Escucha “PLAN DE ESCAPE”, tercer adelanto del próximo EP de Lil Ziphe

Lil Ziphe siempre quiso hacer algo diferente en la música y romper barreras entre los géneros, proponer una idea genuina y real con la que la gente se pueda identificar y así, ser parte del concepto. 

Tras el lanzamiento de su pasado álbum “ILOVEUZIPHE” en el mes de junio, Lil Ziphe se encuentra en una nueva etapa de su proyecto y en esta ocasión presenta “PLAN DE ESCAPE”, tercer adelanto de lo que será su próximo EP “555”.

Esta canción nos habla de este Rush de ira y fiesta, de cómo en ocasiones buscamos sanar con sustancias y caricias todos nuestros problemas internos. Lil Ziphe en esta canción demuestra haber tenido una superación amorosa, la cual en el punto del duelo en el que esta canción se representa como “ira”, vemos el cambio del EP que empezó como algo melancólico y en este punto se transforma en algo “oscuro”.

Haciendo alusión a alcohol y sustancias, habla de un plan de escape, para poder escapar de todos y todas las personas a su alrededor de las cuales, quizás, no están en la misma sintonía.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *