3-1

Espinoza Paz se apodera de la Arena CDMX

Texto: Andrea Pallares

Fotografías: Andrea Pallar

Espinoza Paz se presentó en la Arena CDMX con un show lleno de sentimiento y melancolía, dedicando la noche al despecho y al desamor.

El espectáculo comenzó pasando las 9:00 pm, con una tonada bastante conocida. “Si hay alguien aquí que venga peleado con su pareja, yo traigo la solución para que se arreglen, cántale conmigo”, fueron las primeras palabras que se escucharon del Sonorense, inmediatamente comenzó a cantar “Al diablo lo nuestro”.

A pesar de no tener el recinto lleno, se escuchaba fuerte el canto de los fans que canción tras canción, coreaban y bailaban también los grandes éxitos del cantante.

La noche fue avanzando entre tequilas y anécdotas, entre canciones nuevas y algunas viejas también. Fue un viaje no solo musical, si no a través de las emociones del artista, contagiando su melancolía, provocando algunas lágrimas entre los asistentes.

Pero no todo fue tristeza, también hubieron algunas sorpresas emocionantes, tal fue la llegada del único invitado, el ex vocalista de la banda La Adictiva, con quién cantó “Después de ti ¿quién?”, “Te dirán” y “La sonrisa obligatoria”.

Pero aquí no paró el show pues Espinoza Paz subió a Jossy, una fan que asistió al concierto proveniente de Sacramento, California, a quien le compuso una canción improvisada pero muy bien entonada. La emoción de la chica era evidente y con lágrimas abrazó y beso al cantante.

“Un hombre normal”, “Lo intentamos”, “Porqué la engañé”, “Inolvidable”, “Perdí la pose”, “Mi olvido”, “A lo mejor” y “Contacto cero” dieron algunos de los temas elegidos para esta noche, cerrando con “El próximo viernes” esta gran velada.

Galería

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *