La producción que forma parte del sello Particular Crowd llegará el próximo 9 de diciembre a la plataforma

NAVIDAD EN VIVO la nueva película del sello Particular Crowd junto a Elefantec y MarVista, llegará a la plataforma HBO Max el próximo 9 de diciembre. Protagonizada por Regina Pavón, Jesús Zavala, Anahí Ahue, Yuriria Del Valle, Esmeralda Soto y Harold Azuara, esta comedia nos mostrará hilarantes momentos que serán todo, menos navideños. 

La historia de NAVIDAD EN VIVO, nos llevará a ver la cantidad de peripecias que harán los trabajadores de un programa de televisión matutino mexicano para competir por un codiciado puesto en el equipo de producción en plena temporada navideña. Seguro que los intercambios y los buenos deseos serán lo último que vivan estos personajes quienes ambicionan esta nueva oportunidad que podría llevarlos al pináculo de sus carreras.

El proceso de selección no será fácil pues deberán sumergirse en descabellados y extravagantes retos. Esto provocará que salgan a la luz antiguas rencillas del pasado, que llevarán a los concursantes al extremo, para conseguir el tan anhelado ascenso, todo durante la temporada festiva en la que supuestamente el amor y la paz deben reinar entre las personas.

Recorreremos junto al equipo de producción de este codiciado matutino una noche fuera de serie que estará llena de competición, travesuras, acción desenfadada y hasta romances reprimidos.

NAVIDAD EN VIVO, es una película que cuenta con guión de Constanza Boquet, bajo  la dirección de Salvador Suarez Obregón. Los protagonistas son Regina Pavón, Jesús Zavala, Anahí Ahue, Yuriria Del Valle, Esmeralda Soto y Harold Azuara. 

¡El amor y la paz estarán cerca de HBO Max a partir del 9 de diciembre y lejos de NAVIDAD EN VIVO en esta temporada festiva!  

Deja un comentario