BUSCA AVENTURAS EN LOS LÍMITES DE LA FRONTERA

Disfruta de las bonificaciones en misiones y eventos del Modo Libre, gana premios por subir de nivel y mucho más

La frontera es un lugar inhóspito y cruel, pero siempre puedes encontrar retazos de amabilidad y generosidad en las personas que deambulan por los caminos y las zonas de descanso. Si completas cualquier misión del Modo Libre (señaladas en el mapa con un ícono naranja) durante la próxima semana, obtendrás doble XP de lo normal.

Participar en cualquier evento del Modo Libre también te recompensará con doble XP hasta el 19 de abril. Mantente alerta por si aparecen invitaciones en la esquina superior izquierda de la pantalla para participar en diversos desafíos competitivos y cooperativos, como Rey del CastilloTiroteo DoradoPosesión Fatal y otros.

40% más RDO$ y XP en misiones del Modo Libre para clanes

Si te gusta andar por ahí en compañía de un grupo de bandoleros afines, te encantará saber que completar misiones del Modo Libre con la ayuda de un clan te proporcionará 40% más de RDO$ y XP, además de un 10% de bonificación de lo normal por pertenecer a uno.

SUBE DE NIVEL Y GANA PREMIOS

La persistencia y la determinación son una recompensa en sí mismas, pero un poco de motivación adicional nunca está de más. Los jugadores que suban de nivel entre hoy y el 19 de abril recibirán:

  • El mapa del tesoro del pantano Bluewater por subir un nivel
  • El mapa del tesoro del norte de Ridgewood y una carta de habilidad por subir tres niveles
  • El mapa del tesoro del lago Isabella, dos cartas de habilidad de regalo y RDO$150 por subir seis niveles

GRATIS PARA TODOS

Muévete por el mapa con decisión y rapidez: esta semana, los viajes rápidos son gratis. Además, los barberos ofrecen todos sus servicios (peinados, maquillaje y dentaduras) sin costo alguno durante los próximos siete días.

PRENDAS DISPONIBLES DE NUEVO POR TIEMPO LIMITADO EN EL CATÁLOGO

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. da la bienvenida a una selección de prendas que vuelven a estar disponibles. Echa un vistazo al catálogo y visita la sastrería más cercana para probarte lo que más te guste. A continuación encontrarás la lista completa:

  • Carrillera doble Carbow
  • Abrigo Fernwater
  • Abrigo Torranca (disponible en algunos colores)
  • Sombrero Folwell
  • Chaparreras Griffith (disponible en algunos colores)
  • Chaqueta Porter

DESCUENTOS

No rompas la alcancía todavía; esta semana puedes disfrutar de un montón de ofertas de varios comerciantes de la frontera.

Las tiendas de armas ofrecen un descuento general del 30% en todas las escopetas, armas de repetición y cinturones cartuchera.

Mientras tanto, las sastrerías han rebajado un 30% todos los pantalones, faldas y botas.

Los establos dan un descuento del 40% en espacios, tónicos y comida para caballo, y razas de trabajo y de guerra.

BENEFICIOS DE PRIME GAMING

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • Una licencia de cazarrecompensas gratis
  • Una pintura amatista para el carro de cazarrecompensas

Además, los jugadores que vinculen su cuenta con la de Prime Gaming antes del 10 de mayo obtendrán gratis un rifle Varmint, un 30% de descuento en el carro de caza y 50 cajas de mercancía de comerciante.

Deja un comentario