La joven banda chilanga Pájaros Vampiro regresa con fuerza al panorama con el estreno de su nuevo sencillo “Navidad en Tijuana”. Este lanzamiento marca el inicio de su esperado primer álbum que traerá como nombre “Sé Hace Así”, el cual tuvo una espera larga pero en donde en realidad nos muestran perfectamente cómo se debe de hacer. Un álbum grabado bajo la producción de Toño Montes de Los Románticos de Zacatecas.
Montes y Pájaros Vampiro ya han colaborado en el pasado cuando la banda tenía 19 años, creando una sinergia que ha llevado al grupo a explorar nuevos horizontes marcando su esencia del DIY.
Hugo, Abraham, Milo y Edi tienen una misión clara: no tomarse nada en serio. Este álbum no sólo marca un cambio, sino que busca sumergirse en la contracultura de la Ciudad de México, capturando la esencia de una juventud que grita por ser escuchada. La combinación de su vena punk y las influencias
shoegaze hacen que tengan un sonido fresco y potente que resuena con autenticidad.
Pájaros Vampiro no solo se limita a hacer música; ellos buscan decirle a la gente que cualquier persona puede tomar una guitarra, escribir una canción y hacer canciones.
Los cuatro jóvenes chilangos siguen consolidándose como un referente de la nueva ola de bandas mexicanas que desafían las normas y expectativas. Nadando contra corriente, su música no solo suena en los escenarios, sino también en las calles, donde su mensaje de – Hazlo tú mismo y autoexpresión-vibra con fuerza.
“Navidad en Tijuana” está disponible en todas las plataformas de streaming.