Captura-de-pantalla-2023-09-13-015056

ESTRENO DEL VIDEO MUSICAL DE “DONDE SE APRENDE A QUERER?”

A menos de dos semanas de su lanzamiento, “Estrella” lidera el ránking de Top Album Debuts Global y USA de Spotify.

Reconocido globalmente por su propuesta musical vanguardista y estética innovadora, el aclamado artista multi-platino Mora estrena el video musical de su sencillo “DONDE SE APRENDE A QUERER?”, dejando ver su lado más vulnerable en una producción de lírica profunda.

Dirigido por Gian Rivera y producido por DRKT Studios, la producción audiovisual de “DONDE SE APRENDE A QUERER?” muestra al artista en un momento de introspección que busca darle una respuesta a la interrogante que se plantea en el título de la misma, con una fuerte impronta visual que caracteriza esta etapa artística.

La lírica de esta canción nació en un momento de crecimiento personal del artista, demostrando su desarrollo como compositor, al igual que su sensibilidad. “Estaba conociendo a alguien y un día discutimos de manera tal que pensé que todo terminaba. Ese día me metí al estudio y grabé esta canción”, comentó Mora.

Esta nueva producción audiovisual es parte de “Estrella” el álbum más reciente del artista que a dos semanas de su lanzamiento logró la primera posición en el Top Albums Debut Global, así como en el
Top Albums Debut USA, ambos de la plataforma de música Spotify la semana del 31 de agosto al 3 de septiembre. A solo horas de su lanzamiento, este álbum logró posicionarse en el top 3 del Apple Music Latin Chart, top 6 de Apple Music Global Albums chart, así como en las listas de popularidad más importantes en todo América Latina y España.

Actualmente, el artista se encuentra en el primer segmento de su aclamada gira “ESTELA TOUR 2023”, en la cual recorrió 13 ciudades de México, y que lo llevará por centro y sudamérica, así como a España y Estados Unidos.

“DONDE SE APRENDE A QUERER?” ya se encuentra disponible en todas
las plataformas digitales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *