Captura-de-pantalla-2023-12-11-013551

FELIPE ESPARZA VENDRÁ A LA CDMX

¡El comediante traerá su gira The Bigfoo Tour a México!

11 de mayo – Auditorio Pepsi Center WTC

Preventa Citibanamex: Jueves 7 de diciembre, 10 AM

¡Prepárate para las carcajadas más épicas! Felipe Esparza, el actor y comediante originario de Los Mochis, Sinaloa, anunció su visita a nuestro país el próximo 11 de mayo de 2024 en el escenario del Auditorio Pepsi Center WTC.

El comediante saltó al éxito desde que ganó en el programa de la NBC Last Comic Standing de 2010 y su especial de stand up de 2012 They’re Not Gonna Laugh at You. En 2017 se publicó Traslate This, un especial de una hora protagonizado por el sinaloense cuya carrera ha ido creciendo.

En 2020 se lanzó Felipe Esparza: Malas Decisiones, el aclamado especial de comedia bilingüe en Netflix que recibió elogios por su estilo único y su capacidad para conquistar las risas.

Actualmente, Felipe se está moviendo hacia la televisión y el cine, pues ha participado en SuperstoreThe Eric Andre ShowGentefied y Victor y Valentino. El Podcast What’s Up Fool? de Esparza, también ha sido todo un éxito al mantenerse en el top de podcasts de comedia más escuchados en las plataformas de streaming durante los últimos ocho años. En el programa habla con personas aleatorias que le resultan interesantes.

Felipe Esparza es mucho más que un comediante, es un narrador de historias, un provocador de risas y un ejemplo de superación. No te pierdas su presentación el próximo 11 de mayo de 2024 en el escenario del auditorio Pepsi Center WTC.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el jueves 7 de diciembre, a las 10 AM, hora local y un día después estarán disponibles a través de https://www.ticketmaster.com.mx/.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *