Texto: Mónica Havok

Imágenes: Mónica Havok

Asistimos a la casa de Cañitas, un lugar famoso por ser el hogar de Carlos Trejo y donde se inspiró para escribir el libro de “Cañitas”, donde relata sucesos escalofriantes que vivió con varios familiares y amigos.

En esta ocasión, asistimos por motivo de la presentación del Festival Mágico del Horror, que se llevará a cabo en Real del Monte, comenzando el 1ro de Octubre y tendrá duración de un mes.
Este es el primer festival temático realizado en un pueblo mágico, siendo la sede el municipio de Mineral del Monte, en Hidalgo. Y su objetivo principal es pasar un buen momento en familia, junto a esto la activación económica de los pobladores del lugar.

Este festival contará con un elenco de más 250 actores, habrá un desfile diario y una Mega Ofrenda de Muertos tradicional en la que los asistentes podrán poner fotografías de sus seres queridos.
Al igual, tendrá 6 atracciones: El callejón del Horror, Panteón Inglés, El Circo Mágico del Horror, La Mina del Terror, El bosque Embrujado y El Autobús de los Exorcistas, éste último contará con la participación estelar de Carlos Trejo, guiando a los asistentes por los caminos mágicos y terroríficos del pueblo.

Los costos van desde:
$160 Acceso muerto (entrada general)
$681 Acceso sangriento
$1,037 Acceso infierno
$1,467 Tour Cazafantasmas Carlos Trejo
Estos precios varían dependiendo la atracción a visitar.

Las funciones serán de jueves a domingo, con horarios de 4:00 pm a 12:00 am.
Podrán tener acceso niños desde 5 años, personas con discapacidad y personas mayores de edad.
Las medidas sanitarias son parte fundamental del Festival, por este motivo cuentan con las medidas de Uso de cubrebocas obligatorio, medición de temperatura, aplicación de gel antibacterial y cercos sanitarios. También se procura a los actores con mascarillas especialmente creadas para este caso.

“Vive una noche llena de adrenalina en el Festival Mágico del Horror, Real del Monte”.

Deja un comentario