375957971_122116116188019310_1329125036993835280_n

FESTIVAL PERIFERIA TEXCOCO: UNA CELEBRACIÓN ÚNICA DE MÚSICA Y CREATIVIDAD

El Festival Periferia Texcoco el próximo Sábado 16 de diciembre de 2023 en el Rancho Victoria, ubicado en la Carretera Federal Texcoco-México, Km 36.5, 56238, San Bernardino, Estado de México, de las 13:00 hasta la 01:30 horas del día siguiente

*Boletos disponibles en Passline: https://www.passline.com/eventos/periferia-texcoco

En un esfuerzo por diversificar y extender la experiencia de los festivales de música en México, se llevará a cabo la primera edición del Festival Periferia Texcoco el próximo 16 de diciembre de 2023. Este innovador evento, que se celebrará en el idílico Rancho Victoria, a tan solo 45 minutos de la Ciudad de México, Puebla, Hidalgo y Tlaxcala, promete ser una experiencia única para los amantes de la música y la cultura.

El Festival Periferia Texcoco se llevará a cabo el próximo Sábado 16 de diciembre de 2023 en el Rancho Victoria, ubicado en la Carretera Federal Texcoco-México, Km 36.5, 56238, San Bernardino, Estado de México, de las 13:00 hasta la 01:30 horas del día siguiente. Boletos disponibles en Passline: https://www.passline.com/eventos/periferia-texcoco

Encabezando el cartel de esta primera edición se encuentran destacados artistas como Plastilina Mosh, Nortec Bostich-Fussible, Charles Ans, María Daniela y muchos más, quienes serán los encargados de crear una atmósfera inolvidable. Este festival es solo el inicio de una serie de eventos que se extenderán a lo largo del país, impulsados por un grupo de visionarios creativos y músicos experimentados.

El Rancho Victoria, sede de este evento, se presenta como un lugar hermoso y campirano, rodeado de exuberante vegetación. A partir de las 13 horas del sábado 16 de diciembre, las puertas se abrirán para que los asistentes disfruten de la música, la gastronomía típica de la región y una exposición de productos artesanales locales. Además, se destaca que los menores de 12 años tendrán acceso gratuito, fomentando así la participación familiar.

El cartel diverso del Festival Periferia Texcoco incluye nombres como Rey Pila, Nunca Jamás, Delux, Midnight Generation, George Rhoads y Ms Ambar, ofreciendo una variedad de géneros y propuestas para todos los gustos. El objetivo del festival es fomentar la unión de las personas a través de un entretenimiento sano, enaltecer la cultura de cada ciudad y curar un evento inolvidable.

Texcoco, estratégicamente ubicado a 45 minutos de varias ciudades importantes como la CDMX, Puebla, Pachuca, Tlaxcala y a una hora y media de Toluca, sirve como el escenario perfecto para esta celebración. El evento busca promover las alternativas artísticas de talentos consagrados y emergentes, con instalaciones de arte inmersivas y un compromiso con la sostenibilidad.

Detalles Generales del Evento:

Fecha: Sábado 16 de Diciembre de 2023

Lugar: Rancho Victoria

Dirección: Carretera Federal Texcoco-México, Km 36.5, 56238, San Bernardino, Estado de México.

Horario: Desde las 13:00 hasta la 01:30 horas.

Formato: Familiar

Boletos disponibles en Passline: https://www.passline.com/eventos/periferia-texcoco

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *