unnamed-26

GHETTO KIDS, DAN GARCÍA & LOS MENORES, LANZAN SESIÓN EN VIVO “EN EL GHETTO #4 (MAMASOTA)”

“Es nuestra rola más malandra hasta ahora”, contó Luiguimon, productor e integrante del trío mexicano que presentó “EN EL GHETTO #4 (MAMASOTA)” en la exclusiva Ghetto Party con la que celebraron 10 años de trayectoria del grupo.

Ghetto Kids formará parte del Festival Coca Cola Flow Fest 2023, y se presentarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez el domingo 26 de noviembre.

El décimo aniversario de Ghetto Kids está uniendo barrios. Mediante una serie de icónicas sesiones grabadas desde el corazón de Santo Domingo en la CDMX (hogar de la agrupación), los más destacados artistas de la escena urbana en México se están dando cita para soltar sus mejores rimas y perrear con todo. Ahora, luego de tres primeras y exitosas emisiones de “EN EL GHETTO”, el trío llega a su cuarta entrega titulada “(MAMASOTA)” una canción en la que el malandreo hará sonrojar a más de un oyente.

“Estamos bien contentos de que Ghetto Kids esté cumpliendo sus primeros 10 años. Con mucha chamba hemos salido adelante y la neta queremos celebrarlo en grande”, revela el grupo que a lo largo de esta década pasó de hacer fiestas para sus amigos a posicionarse como líderes del perreo mexa con sus exitosos shows en festivales como el EDC México, EDC Las Vegas, SXSW, Pal Norte, Beyond Wonderland Bogotá, Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile.

Ahora, como parte de las celebraciones el grupo ofreció una exclusiva Ghetto Party en la Ciudad de México, donde festejó con entrañables amigos, colaboradores e influencers que conocieron de cerca el poder del barrio. En el show, el grupo interpretó hits como “Tra Tra Tra – Remix” (Multiplatino certificado por la RIA), “Toketeo” (Disco de Oro), “Coqueta” (canción nominada al Latin Grammy), entre otras. Además, Luiguimon, Chikles y Pony no perdieron la oportunidad y subieron al escenario a Dan García –el dreamboy de 1.4M de oyentes en Spotify– y a Los Menores –agrupación originaria del popular barrio de Tepito– para interpretar “EN EL GHETTO #4 (MAMASOTA)”.

“Es nuestra rola más malandra hasta ahora”, contó Luigimon, quien reveló adelantos de los próximos lanzamientos del grupo. “Estamos en un gran momento. EN EL GHETTO es el proyecto que nos entusiasma mucho. Representa lo que hemos sido a lo largo de estos 10 años de perreo”.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *