image002

Gran Turismo llega a toda velocidad con el sello de Garantía Cinépolis ®

El próximo 24 de agosto la adaptación del juego de Play Station Gran Turismo llegará a las salas de todo el país en formato tradicional y 4XD con Sello de Garantía Cinépolis ®

Jann Mardenborough, interpretado por Archie Madekwe, un amante de las carreras de autos y experto jugador del videojuego Gran Turismo, pasa los días con la emoción de pisar a fondo el acelerador en un súper coche dentro de la simulación, y que, sin saberlo, su sueño está a punto de hacerse realidad. Gracias a sus grandes habilidades en el juego, Jann compite en un torneo de Gran Turismo contra los mejores jugadores, para tener la oportunidad de ganar un puesto dentro del equipo de carreras GT Academy de Nissan.

Basada en una historia real que demuestra que los sueños se hacen realidad y con un elenco prometedor que incluye a David Harbour (Noche sin Paz, Hellboy), Orlando Bloom (Piratas del Caribe, Carnival Row), Archie Madekwe (See, Instintos Ocultos), y dirigida por Neil Blomkamp director de Chappie, Sector 9, Elysium, entre otros, Gran Turismo nos ofrecerá secuencias de adrenalina y acción dignas de verse en la pantalla grande.

Con emociones al máximo, te compartimos tres razones por las que Gran Turismo cuenta con el sello de Garantía Cinépolis ® .

NEIL BLOMKAMP Y ZACH BAYLIN, LA MANCUERNA QUE HOLLYWOOD NECESITABA
Esta película es una combinación única de talento y experiencia que reúne al aclamado Neill Blomkamp, director y guionista conocido por su trabajo en “District 9” y Zach Baylin, guionista reconocido por su trabajo en “El Rey Ricardo” y “Creed III”. La unión de estas mentes creativas resulta en un filme que incluye escenas llenas de adrenalina, una narrativa fresca y un desarrollo de personajes impecable que te engancha desde el inicio.

Por otro lado, dentro de la producción de Gran Turismo se encuentra Doug Belgrad (Bad Boys 4), Asad Qizilbash (Uncharted: Fuera del Mapa), Carter Swan (The Smile Man) y Dana Brunetti (Captain Philipps), entre otros que ya son garantía en el cine.

VELOCIDAD AL LÍMITE, UNA PRODUCCIÓN DE AUTOS QUE NO TE PUEDES PERDER
El mostrar la verdadera historia de los pilotos de carreras de una manera creíble y auténtica fue crucial para la película. El objetivo fue ofrecer al público una experiencia indirecta de las carreras, con coches reales conducidos por antiguos pilotos de carreras simulando las escenas de los rally´s. El productor ejecutivo Matthew Hirsch, quien también participó en Batman vs Superman: Dawn of Justice, entre otros,
se enfrentó al reto logístico de encontrar coches, pilotos y circuitos.

Para esto, se le ocurrió una solución: crear “coches cápsula” para las escenas de carreras en interiores. Los autos que aparecen en la película incluyen varios modelos como el Nissan GT-R Nismo GT3, el Lamborghini Huracán GT3, el Corvette C8.R GT3, y otros. Para la producción se usaron más de 65 coches y un equipo más de 500 personas y múltiples locaciones para el rodaje.

Y SI, LOS AUTOS FUERON CONDUCIDOS POR PÍLOTOS REALES
La película se basa en la idea del videojuego GT Academy, que permite a los jugadores convertirse en pilotos profesionales. “Todo el planteamiento de Neill para la película era intentar contar esta historia real de la forma más creíble y auténtica posible. La idea es ayudar al público a vivir la experiencia de ser un piloto de carreras, la sensación de velocidad y la emoción de conducir a gran velocidad. Por eso quería que los coches fueran reales, conducidos por antiguos pilotos , para que simularan la experiencia de las carreras.” Comentó Doug Belgrad.

Los autos fueron conducidos por un extraordinario equipo de especialistas, encabezados por Jann Mardenborough, “El calibre de los dobles que hemos podido reunir para esta película es asombroso. Algunos son auténticos pilotos de carreras” comentó Matthew Hirsch.

Ahora que conoces más de la cinta y las razones que la hicieron merecedora del sello Garantía Cinépolis ® , ven y disfruta de Gran Turismo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *