Confirma su regreso a México  

CDMX y Monterrey 

La mítica banda norteamericana Guns N’ Roses regresa a nuestro país para dar una serie de conciertos a lo largo del territorio nacional. 

La banda encabezada por Axl RoseSlash y Duff McKagan llega a las ciudades de México y Monterrey para interpretar un set lleno de sus grandes éxitos además de sus más recientes sencillos “Absurd” y “Hard Skool”. 

La cita para estos explosivos conciertos será el 21 de octubre en punto de las 20:00 hrs. en el Estadio ciudad de los deportes en la Ciudad de México y el 23 de octubre en la ciudad de Monterrey en el Estadio de béisbol Monterrey a la misma hora. 

La venta de localidades comenzará con una preventa especial para tarjeta habientes BBVA del 12 al 16 de mayo a través de la plataforma FunTicket.mx, dejando así la venta general a partir del 17 de mayo. 

Es así como la legendaria banda de hard rock confirma su esperado regreso a las ciudades más importantes de nuestro país incluyéndolo dentro de su gira mundial 2022, que abarcará más de 30 conciertos en América y Europa.

Información General 

Preventa exclusiva: Tarjeta habientes BBVA del 12 al 16 de mayo a 3 y 6 meses sin intereses. 

Venta general: A partir del martes 17 de mayo.

Plataforma de compra www.funticket.mx 

Precios CDMX a partir de $690.-

CDMX – Estadio Cd. de los deportes (Estadio Azul)

Precios MTY a partir de $1950.- 

MTY – Estadio de béisbol Monterrey (Estadio Sultanes) 

 

Deja un comentario