unnamed (6)

HBO Max trae Nueva York a México para festejar el 25 aniversario de ‘SEX AND THE CITY’ y la segunda temporada de ‘AND JUST LIKE THAT…’

Déjate transportar a Nueva York sin salir de la Ciudad de México y goza de emblemáticas actividades y escenarios que te harán sentir parte del mundo de las protagonistas de las series originales de HBO

HBO Max celebra el 25 aniversario de ‘SEX AND THE CITY’ y el estreno de la segunda temporada de ‘AND JUST LIKE THAT…’ con ‘AND JUST LIKE THAT…Celebrando 25 años. Una experiencia Sex and the City’, una actividad especial diseñada para los fanáticos de estas series, que se lleva a cabo en la Ciudad de México del 29 de junio al 2 de julio y del 6 de julio al 9 de julio en la calle de Turín, esquina Bucareli, junto al Mercado Juárez, de las 12:00 a las 20:00 horas. 

Este especial takeover citadino está diseñado para sumergir al público en el mundo de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Charlotte York Goldenblatt y Samantha Jones en su vida en La Gran Manzana. 

Los asistentes vivirán un fantástico recorrido que incluye el característico pórtico del departamento de Carrie Bradshaw, en donde podrán tomarse fotos y recrear sus momentos favoritos de las series. A medida que continúen su camino inmersivo, podrán disfrutar de la verdadera esencia neoyorkina al probar los hotdogs de Nathan’s Famous, además de saborear la repostería de Hot Fellas -la panadería del entrañable Anthony Marentino, en la serie ‘AND JUST LIKE THAT…’-. También podrán gozar de los alimentos de Magnolia’s Bakery o una deliciosa pizza de Pizza Felix que se encontrarán en el área de restaurantes.

Adicionalmente, los invitados podrán explorar el área especial de boutiques en donde encontrarán marcas como Books & More, Vogue, Beauty Tech MD y Regina Romero. 

De igual forma, los visitantes podrán dsisfrutar de algunos street performers y tendrán la oportunidad de tomarse fabulosas fotos en los distintos espacios con Street Art y los icónicos taxis amarillos de Nueva York que estarán situados en diferentes puntos del lugar.

La experiencia, inspirada en la icónica ‘SEX AND THE CITY’ y en ‘AND JUST LIKE THAT..’, estará disponible a partir de las 12:00 pm y hasta las 8:00 pm en los días mencionados. 

Los tres primeros episodios de la segunda temporada de ‘AND JUST LIKE THAT…’, ya están disponibles en HBO Max y cada jueves prepárate para disfrutar de un nuevo capítulo, para continuar conociendo las nuevas aventuras de estas increíbles mujeres.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *