unnamed-16-1

HOFF celebrar sus nuevos puntos de venta en México

Para celebrar las nuevas aperturas en el país y de la mano de El Palacio de Hierro, la marca llevó a cabo un evento de lanzamiento en Casa Hotbook. 

Amber Alcocer, Luis Lauro, Michelle Salas, Paulina de Alba y Victoria Islas fueron algunas de las celebridades que se sumaron al press day.

La marca española de tenis apuesta por abrir 13 tiendas en México en los próximos 5 años.

HOFF, la reconocida marca española de tenis, anunció la apertura de su segundo punto de venta en Ciudad de México en exclusiva con El Palacio de Hierro. Esto forma parte de su ambicioso plan de expansión, en el cual la compañía apuesta por abrir 13 tiendas en México en los próximos 5 años.

Para celebrar en grande, la marca llevó a cabo su press day en Casa Hotbook, reuniendo a medios y creadores de contenido para presentar las últimas colecciones de HOFF. Amber Alcocer, Cristina Obregón, Gabriel García-Peña, Jairo Zapata, Karla Mora, Kenta Sakura, Luis Lauro, Michelle Salas, Paulina de Alba, Victoria Islas, entre otros, se unieron a nosotros en este emocionante evento, creando un ambiente lleno de energía y creatividad en anticipación a la gran apertura.

Con la llegada de HOFF, una marca reconocida por celebrar la individualidad y promover la auténtica autoexpresión, los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar una mezcla única de estilo, arte y sofisticación. Cada colección se diseña con texturas y patrones únicos, ofreciendo versatilidad, comodidad y adaptabilidad a un ritmo de vida en constante cambio, los cuales fueron exhibidos en espacios diseñados especialmente para resaltar la visión creativa de la marca.

“El segundo punto de venta en Ciudad de México representa un paso significativo en nuestra misión de llevar la moda contemporánea a una audiencia apasionada y creativa. Seguimos queriendo incrementar nuestra presencia internacional y sumar a más personas a nuestra comunidad que desean autoexpresarse”, destacó Fran Marchena, CEO y fundador de HOFF.

HOFF continúa creciendo, es por eso que a partir del 08 de septiembre, los amantes de la moda tendrán la oportunidad de explorar la amplia gama de opciones que ofrece la marca en exclusividad con El Palacio de Hierro Santa Fé, ubicado en Vasco de Quiroga, Lomas de Santa Fe, Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos, 05349, CDMX.

Con el lanzamiento exitoso de HOFF en Casa Hotbook, se espera en las próximas semanas la apertura de su sede en Monterrey, para así continuar acompañando a las almas creativas de México a vivir artísticamente y abrazar su individualidad.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *