Después de dos sold out, los ganadores del Grammy complacen a los fans con un concierto más en el Palacio de los Deportes

1 y 2 de noviembre – SOLD OUT
4 de noviembre – NUEVA FECHA

*Preventa Citibanamex: 27 de septiembre por Ticketmaster
Venta general: 28 de septiembre

Imagine Dragons ya agotó no una, sino dos fechas en el Palacio de los Deportes de su gira Mercury World Tour en México. Presentado por Live Nation y OCESA, el tour celebra el lanzamiento de su gran y esperadísimo álbum doble, Mercury – Acts 1 & 2, y después de dar el concierto más grande de Las Vegas hasta la fecha, se confirma un tercer concierto en el Domo de Cobre de la CDMX para el 4 de noviembre.

Con un épico álbum de 32 tracks, el grupo hace la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento. Producido por Rick Rubin, el disco doble incluye los exitosos sencillos “Enemy”, “Bones” y “Sharks”, entre otros en Mercury – Act 1 (2021). Mientras que Act 1 profundiza en temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión o la pérdida, Act 2 se enfoca en superar una pérdida personal, así como en las mayores preguntas existenciales de su carrera. Escucha Mercury – Acts 1 & 2 AQUÍ.Los boletos para la tercera fecha de Imagine Dragons en elPalacio de los Deportesestarán disponibles en Preventa Citibanamex el 27 de septiembre. La venta general será habilitada a partir del 28 de septiembre por medio de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Imagine Dragons recientemente lanzó la versión Súper Deluxe de su aclamado álbum Night Visions con motivo de su décimo aniversario, el cual incluye canciones inéditas que fueron escritas durante la era Night Visions, además de canciones en vivo que fueron grabadas durante esa gira y remixes exclusivos de artistas como DJ Politik, Alex Da Kid y TELYKast. Conoce más sobre este especial lanzamiento AQUÍ.

Sobre Imagine Dragons

Imagine Dragons sigue redefiniendo el rock en el siglo XXI. El cuarteto de Las Vegas,ganador de un premio Grammy, certificado en diamante, llena estadios, crea himnos que hacen temblar las nubes y rompe récords a cada paso; es actualmente una de las bandas de rock más importantes del mundo. Con ventas acumuladas de 66 millones de álbumes, 55 millones de canciones digitales y 110.000 millones de streams, destacan como “la única banda de la historia que ha conseguido cuatro sencillos de diamante de la RIAA”, con “Radioactive” (14 veces Platino), “Believer” (10 veces Platino), “Demons” (10 veces Platino) y “Thunder” (10 veces Platino). Desde su aparición en 2009, han conseguido cinco debuts consecutivos en el Top 10 de Billboard Top 200 con Night Visions [2012] (7 veces Platino), Smoke + Mirrors [2015] (Platino), Evolve [2017] (triple Platino), Origins [2018] (Platino) y Mercury – Act 1 [2021], todos de los sellos KIDinaKORNER e Interscope. Con el lanzamiento de Mercury – Act 2 en 2022, completaron su primera obra de disco doble producido por el legendario Rick Rubin. Dominando la radio, siguen siendo “una de las cuatro bandas que han conseguido simultáneamente el Top 5 de singles en la radio alternativa, y la única banda que ha repetido esta hazaña”. Han colaborado con todo mundo, desde Kendrick Lamar, Lil Wayne y Wiz Khalifa hasta Avicii, así como con el compositor cinematográfico Hans Zimmer. Además, han recaudado millones de dólares para diversas causas, como la Fundación Tyler Robinson contra el cáncer pediátrico, y el festival LOVELOUD del cantante Dan Reynolds, en apoyo a la juventud LGBTQ+. En 2022, el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky los nombró embajadores de UNITED 24, que beneficia a la ayuda humanitaria en Ucrania.

Sobre Live Nation EntertainmentLive Nation Entertainment es la principal empresa de entretenimiento en vivo del mundo, compuesta por los líderes del mercado mundial: TicketmasterLive Nation Concerts Live Nation Sponsorship. Para más información, visita www.livenation.lat y www.livenationentertainment.comSobre OCESAOCESA es la empresa de entretenimiento en vivo líder en México, y una de las más grandes a nivel mundial. Para más información y conocer más eventos, visita www.ocesa.com.mx.

Deja un comentario