Tigretienda realizó un “takeover” presentando fotografías de los niños y adolescentes con Síndrome de Down en la página oficial modelando los artículos del Club, además de contenido exclusivo en redes sociales.
El jugador André-Pierre Gignac visitó de sorpresa a los niños durante la sesión fotográfica, mostrando su apoyo a la inclusión y la diversidad.
Club Tigres decidió celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down de una manera muy especial, organizando una sesión fotográfica con jugadores de Tigres Unión y niños y niñas de la Asociación Civil TEDI, para convertirse en la imagen del sitio web de TigreTienda.
Con esta actividad Tigres reafirma su compromiso con la inclusión y la diversidad, además de darle visibilidad y representación a todos sus aficionados.
Para la sesión los niños y jóvenes portaron los diferentes jerseys del Club, y diversos productos de TigreTienda, además de calcetines de distintos colores que simbolizan la diversidad y nos recuerdan que aún en nuestras diferencias, todos somos igual de valiosos.
Marisol Rodríguez, Gerente de Impacto Social del Club Tigres mencionó: “En Tigres reconocemos la importancia de promover la equidad, inclusión y la diversidad en nuestra sociedad. Colaborar con niños y jóvenes con Síndrome de Down permite darles visibilidad hacia toda nuestra afición y celebrar la diversidad que nos enriquece como sociedad. Es nuestro propósito el continuar promoviendo programas incluyentes para que toda persona se vea y se sienta reflejada como parte de la familia de Tigres”.
Mientras se elaboraban las fotos para TigreTienda, nuestros ‘modelos’ fueron sorprendidos con la visita del goleador André-Pierre Gignac, quien convivió con ellos, tuvo oportunidad de platicar y atenderlos a todos, incluyendo a los padres de los niños y jóvenes, para tomarse algunas fotografías para el recuerdo en un ambiente festivo y de emoción por el encuentro.
Tigres Unión es equipo de futbol conformado por jóvenes con discapacidad intelectual, y es ejemplo claro de la inclusión que Tigres impulsa, promoviendo así un estilo de vida activo y saludable entre todos sus miembros. Incluso, con la suma de Tigres PowerChair, el Club es el único de la Liga MX en contar con dos equipos inclusivos.