Captura-de-pantalla-2023-11-26-202332

INICIAN LAS GRABACIONES DE LA NUEVA TEMPORADA DE ESCUELA IMPARABLES

El reality que busca empoderar a las mujeres y ofrecerles todas las herramientas necesarias para que lleven su emprendimiento al siguiente nivel, regresa a E! Entertainment con su tercera temporada.

Escuela Imparables inicia grabaciones de la tercera temporada por E! Entertainment y la nueva conductora ya está más que lista. Daniela Álvarez será la host perfecta para acompañar a cada una de las emprendedoras de toda Latinoamérica en los distintos retos que esta temporada tiene para ellas. Las participantes también tendrán la oportunidad de recibir capacitación teórica y práctica de expertas para poder ganar $20,000.00 dólares y llevar su emprendimiento al siguiente nivel.
 
Daniela Álvarez es presentadora, activista, coach motivacional y ex Miss Colombia (2011/2012), se ha convertido en un sinónimo de resiliencia y superación luego de perder su pierna izquierda debido a una isquemia vascular en 2020. Es por esto, que su historia ha inspirado a muchas mujeres que han enfrentado desafíos y que los han transformado en oportunidades de vida.
 
Durante el reality show, las participantes descubrirán cómo consolidar el negocio de sus sueños. Desde administrarlo, ganar clientes y desarrollar una estrategia de publicidad, hasta desarrollar su marca personal para alcanzar el éxito en todos los niveles a través de clases magistrales impartidas por emprendedoras exitosas.
 
Escuela Imparables promueve la diversidad, la equidad y la igualdad en Latinoamérica, bajo el objetivo de impulsar el empoderamiento femenino independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *