El International Race and Sambo Combat se llevará a cabo en el Frontón México el 13 de julio, a partir de las 15:00 horas y habrá muchas sorpresas.

MCS (Military Combat Sambo), ONTOY PRODUCTIONS, World MMA Council y la Federación Mexicana e Internacional de Sambo, anunciaron que el evento International Race and Sambo Combat (IRSC) se llevará a cabo en nuestro país.

El torneo, avalado por la Federación Nacional de Sambo y el Consejo Mundial de Artes Marciales Mixtas, tendrá como combate estelar el duelo entre dos campeones mundiales. El mexicano Luis “Wicho” Castañeda y el brasileño conocido como Cassio.

El objetivo del torneo es obtener a los campeones mundiales (Varonil y Femenil). El sambo, a grandes rasgos, es una disciplina creada en Rusia. Inicialmente, fue empleada por las fuerzas especiales para la guerra. Posteriormente, se convirtió en deporte nacional. Existen dos tipos: Sambo sport, basado en proyecciones y Sambo combat, que es más parecido a las artes marciales mixtas.

La IRSC es una competencia para diez peleadores. Incluye una pista con obstáculos para demostrar la agilidad de los atletas, luego una fase de tiros de precisión, lanzamiento de hachas. Finalmente, las peleas, bajo las reglas de combate que ya son habituales.

Además de las peleas programadas, International Race & Sambo Combat  contará con la participación musical de tres bandas. Para mayor entretenimiento del público, la competencia contará con las presentaciones de Víctimas del Dr. Cerebro, Vista Point y DragonForce. Además, contaremos con la presencia del cantante Sian Chiong, como padrino del evento.

Victimas del Dr. Cerebro estrena en estos días su nuevo sencillo y video “Amor enfermo”. Canción en la que colabora Dr. Shenka de Panteón Rococó. El tema formará parte de un nuevo disco, que esperamos queverá la luz este año. El material será parte de la conmemoración por 30 años de carrera ininterrumpida.

En la canción “Amor enfermo”, el “Chipotle” se enfunda en la responsabilidad de ser el cantante. Junto a Dr. Shenka, presentan una combinación de voces muy peculiar. Además de trabajar en los últimos detalles del disco, continúan de gira por el país con “Shock Rock” y promoviendo su cerveza artesanal “Fuel for devils”

La banda británica de power metal, DragonForce, formada 1999, se caracteriza por tener una formación multinacional. Con músicos originarios de China, Reino Unido, Italia, Francia y Ucrania, sus letras que explotan el lado épico y fantástico del power metal.

La banda confirmó su regreso a México, anunciando que nuestro país será de los primeros en escuchar temas de su nuevo álbum. Canciones como “Inside the Winter Storm” y “Cry for Eternity”, que no han sido tocadas en vivo, formarán parte del espectáculo. DragonForce se caracteriza por velocidad de sus temas y solos virtuosos.

Deja un comentario