unnamed-27

IVY QUEEN SERÁ HONRADA CON EL PREMIO ÍCONO EN LOS PREMIOS BILLBOARD

La pionera del género reggaetón, Ivy Queen, será reconocida como una de las principales voces femeninas de la música urbana en Latinoamérica el próximo 5 de octubre.

Telemundo Internacional anuncia que la aclamada cantante y compositora puertorriqueña, Ivy Queen será honrada con el Premio ĺcono en los Premios Billboard de la Música Latina 2023, que se transmitirán en vivo sólo por Telemundo Internacional el jueves 5 de octubre para toda Latinoamérica.
 
Este premio se le otorga a Ivy Queen por ser una artista cuya carrera no solamente ha permanecido relevante a lo largo del tiempo, sino que se ha convertido en la artista más destacable de su género, celebrada globalmente por lograr éxito tanto comercial como musical.
 
Estoy muy emocionada y honrada de recibir este premio“, afirmó la cantantees un testimonio del trabajo duro y la dedicación que he puesto en mi música a lo largo de los años. Me siento agradecida con mis fans por su apoyo inquebrantable a lo largo de mi carrera y espero seguir inspirando y empoderando a las mujeres a través de mi música por muchos años más“.


 
Ivy Queen es la pionera del género reggaetón y una de las principales voces femeninas de la música urbana en Latinoamérica, por lo cual se le conoce como la Reina del Reggaetón. Con una carrera de 28 años, empezó como miembro del colectivo masculino The Noise en San Juan, Puerto Rico, antes de lanzarse como solista en 1996 con el debut de su primer álbum de estudio, En Mi Imperio. Desde entonces, ha publicado 10 álbumes de estudio, cuatro álbumes recopilatorios, siete EP, un álbum en vivo, 94 sencillos y 63 vídeos musicales.
 
Causó impacto por su fuerte punto de vista, siempre ha defendido el empoderamiento femenino y su música aborda temas de política social, homosexualidad, racismo, amor y desamor.

¿Listos para vivir una noche única junto a tus artistas favoritos?

¡No te pierdas Premios Billboard de la Música Latina 2023 el jueves 5 de octubre en exclusiva sólo por Telemundo Internacional!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *