El homenaje es un remix al estilo de la música de los robots

El remix ya está disponible en plataformas digitales

JACK lanza remix de la canción “No debí dejar”, perteneciente a su EP debut, al estilo de DAFT PUNK, en homenaje tras el retiro del extraordinario dueto francés. Los integrantes de JACK también quedaron atónitos ante la noticia de que DAFT PUNK se hacía a un lado de la escena musical, más siendo una de las influencias de la banda  capitalina, hay tanto que agradecer a los robots que JACKdecidió hacerle un homenaje, así que Johan Hernández, líder de JACK, tomó un track que ya originalmente contenía funk, que es uno de los ingredientes principales que utilizan los franceses, y lo llevó más allá, echando mano de un lenguaje netamente electrónico para la instrumentación del tema y de vocoder y talk box para la voz.

Previo a la producción del remix y debido al confinamiento, la banda dio un concierto a distancia. Tras la pregunta recurrente durante la promoción del EP, de si JACK haría algún streaming, los integrantes de la agrupación tomaron la decisión de preparar un equivalente a un showcase a través de YouTube, se incluyeron cuatro temas del EP, entre ellos el sencillo “Prisionero”, producido por Abulón Flores y que ya cuenta con 43 mil reproducciones en Spotify y casi 12 mil en YouTube:

Escucha el sencillo Prisionero aquí:

https://es.mhmusik.com/jack-prisionero

Además, se integró un tema inédito “Sólo con tu sazón”, en el cual ya trabajan para presentarlo como nuevo sencillo. El Microconcierto de JACK se llevó a cabo en el estudio de la banda, ubicado al sur de la capital, fue pensado para mostrar que no sólo es una agrupación de estudio.

Deja un comentario