“Exactamente lo que necesitamos ahora”
 – Ash Crossan, Screenrant

“El mejor Jackass hasta ahora”

– Jake Hamilton, Fox-TV

Escandalosa.  Ridícula.  Gloriosa.

A la compra y renta en Digital a partir del 13 de abril, 2022

cargado de proezas nunca antes vistas

Acogida por la crítica y el público por igual, la sublime y desenfrenada película Jackass Para Siempre, llega para la compra o renta en plataformas digitales a partir de abril 13, 2022 con imágenes exclusivas de las más desaconsejadas y escandalosas acrobacias que no se vieron en el cine. Adicionalmente, estará a la venta la Colección de 4 películas (Jackass: La Película, Jackass 2, Jackass 3, Jackass Por Siempre), disponible en plataformas digitales por un precio especial.

Jackass Por Siempre, que cuenta con Certificado Fresh® de Rotten Tomatoes®, reúne al equipo con nuevos amigos e invitados famosos para un montón de acrobacias, bromas y malas ideas.

La película se puede disfrutar en México a la compra y renta en plataformas digitales como Amazon Prime Video, Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play, Claro Video, Xbox, Totalplay, Izzi.

El lanzamiento en Digital está cargado con aproximadamente 40 minutos de escandaloso e hilarante material nunca antes visto:

Picadura de tarántula

Enfrenta tu Trasero

Dark Shark y el Oso

Fuego en el agujero

Broke Zach Mountain

Realidad Virtual

Enchufe y flecha

La escapada

Balón de Soccer Sorpresa

Poopies sólo se limpia dos veces

Extintor de incendios

Wee Man arroja a Zach debajo del autobús

Baño Geyser

Poste de teléfono (Susan)

Poste de Teléfono  (Millie)

Poste de Teléfono (A.D.)

Jackass Por Siempre Sinopsis:

Más viejos y con más canas, pero no por eso más sabios, Johnny Knoxville y su banda regresan por más artimañas y malas ideas. Con nuevos amigos y muchas celebridades invitadas, el equipo lleva las bromas a extremos ridículos en donde nadie está salvo y se crispan los nervios. Desde explotar un baño químico a golpear los testículos con un disco de hockey o hacer trucos de magia para un toro de lo más aburrido, Jackass Por Siempre es una locura como nunca antes han vivido.

Deja un comentario