WhatsApp Image 2023-08-18 at 6.26.10 PM

John Redlove

John Redlove, cantautor y músico mexicano estrenó este 2023 un material poderosamente rockero con toques de pop titulado, “LOVE”, un LP con canciones en inglés que describen un recorrido personal en el
amor y en el desamor.
Este repertorio sonoro se estrenó en VIVO el 28 de abril en el Pepsi Center de la CDMX en donde John Redlove, fue invitado como abridor del concierto de la artista británica “Joss Stone”.
A lo largo de este 2023 JRL, ha conquistado los foros alternativos de la CDMX además de sumar seguidores y escuchas en sus plataformas.
Como cierre de año, viene nueva música. El próximo 28 y 29 de agosto en Sta Barbara California, JRL grabará algunas canciones en inglés para su nuevo álbum, esta grabación se llevará a cabo en “Parsonics Studio” del legendario musico británico Alan Parsons. Esta nueva produccíon estará a cargo de Julian Coldbeck co-productor con Alan Parsons en ASSR (arte y ciencia de la grabación del sonido).Las nuevas canciones serán lanzadas el próximo mes de octubre en todas las plataformas digitales.

El sencillo “What is like to be loved”, forma parte del Soundtrack de la película “A todas partes” disponible en Netflix, protagonizada por Ana Serradilla y Mauricio Ochmann.

“LOVE”

  1. Hear Me
  2. What It’s Like (To Be Loved)
  3. Woman
  4. Let You Go
  5. Fire
  6. Ain’t The Way To Love
  7. Lonely Heart
    Letra y música: John Redlove

Producido por Héctor Ruiz en MCO Studios en CDMX. Sello: Ada Latin Editora: Warner Chapell México
El sencillo “What is like to be loved”, forma parte del Soundtrack de la película “A todas partes” disponible en Netflix, protagonizada por Ana Serradilla y Mauricio Ochmann.

Fotos John Redlove Disponible en todas las plataformas digitales

6 de Agosto
Huerto Roma verde -Ciudad de México

19 de agosto Jazzatlan – CDMX

28 de agosto

Parsonics Studio Live session Sta. Bárbara California (RSVP)

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *