Jorge Carmona es un joven y talentoso intérprete del género de la salsa. Guiado por los estilos de la vieja escuela de la salsa, poco a poco se ha ido abriendo camino y ganando el respeto del público en cualquier lugar en el que se presenta. Oriundo de la Ciudad de México creció bajo la influencia musical de grandes exponentes de la salsa como Frankie Ruíz y Héctor Lavoe, mientras se criaba en el barrio “Bravo” de Tepito en donde lo llamaron “La voz del barrio”, mote con el que ahora es conocido artísticamente. 

 Al inicio de su carrera destacó gracias a un video viral de su interpretación de la canción “Amor de calle” del maestro Héctor Lavoe, haciéndose así popular entre la gente y llevándolo a presentarse en diferentes recintos del género ya conocidos logrando agotar las localidades. Debido a su gran talento ha recibido invitaciones a duetos y colaboraciones con grandes de la salsa como el maestro Maelo Ruíz, después de la gran aceptación por parte del público de su tema “Tócamelo”, Jorge Carmona se encuentra actualmente presentando su más reciente sencillo “Hasta aquí”. 

Es así como el intérprete llegará al escenario del salón “Gran Recinto” en compañía de sus invitados de lujo Zona Rika. Te invitamos a conocer la voz de Jorge Carmona en una noche que seguramente estará llena de música y baile, los boletos ya se encuentran disponibles en la plataforma www.boletia.com 

 Precios- General $390 – VIP $590 

Fecha: 20 agosto 

Hora: 19:00 hrs. 

Deja un comentario